0

Cajas de madera, un producto 100 alternativas

Posted by redaccion_01 on 10 febrero, 2017 in General, Negocios |

La creatividad es una de las cualidades humanas más importantes, vivimos en una época en donde el dinero tiene una influencia preponderante sobre las cosas y aquellas personas ingeniosas innovadoras y sobre todo creativas tienen gran valor en la sociedad, no solo porque logran hacer algo diferente con pocos recursos, sino que además ayudan a satisfacer necesidades minimizando los costes considerablemente. Tal cualidad abarca muchos aspectos pero hoy vamos a centrarnos particularmente en las cajas de madera, desde su elaboración hasta ¿qué hacer con ellas?

Es un material renovable y reciclable, con el cual se confeccionan infinidad de productos, algunos a nivel industrializado y otros partiendo de trabajos artesanales, las principales características de la madera son resistencia, durabilidad y variedad de texturas y elasticidad. En el mercado se puede decir que es un material subvalorado, pero que ha estado presente en la historia y evolución del hombre.

¿Cómo obtenerlas?

1.- Haciéndola con materiales comprados: Es una forma divertida de pasar el tiempo, y en Internet hay una gran cantidad de ideas y tutoriales para elaborar las cajas según tus necesidades, para ello solo necesitas algunas herramientas básicas y comprar la materia prima en una cerrajería o establecimiento especializado donde ofrecen gran cantidad de acabados, colores y texturas para crear tu propio estilo.

2.- Confección con material de reciclaje: Muchas personas desechan madera que puede ser reutilizada para elaboración de cualquier tipo de productos, las cajas uno de ellos, es cuestión de llevar la actividad como un hobbie y cada trozo que encontremos llevarlo a casa para su posterior uso, aquí es donde la imaginación se pone a trabajar.

3.- Comprarlas listas para usar: si no tienes tiempo de elaborar tus propios empaques siempre puedes comprarlos, en el mercado hay para todos los gustos.

Uso de las cajas

1.- En el mundo de la decoración: rústicas o hechas a mano tienen particularidades especiales y decoraciones únicas, se pueden utilizar para diversidad de muebles, desde bancos si las utilizamos boca abajo, hasta organizadores en donde se puede almacenar lo que sea, dándole un toque artístico a cualquier espacio.

2.- Para empaque de productos comerciales: la presentación de un producto tiene mucho valor para el consumidor y las cajas de madera pueden ofrecer un toque de distinción y particularidad al mismo, bien sea para prendas, botellas de vino, relojes, joyas o cualquier producto que consideres va a lucir mejor en esas condiciones.

3.- Para organizar stock de mercancía: si contrataste un servicio de alquiler trasteros Barcelona y estás cansado de tener todo en anaqueles incómodos o sobre el suelo, puedes ayudarte con cajas de madera, que además de ofrecer mayor comodidad para controlar el inventario, son resistentes y por lo tanto, más seguras en comparación con otros materiales como el cartón, por ejemplo.

cajas de madera

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com