0

Sempra Energy sigue creyendo en la transición energética global

Posted by admin on 5 mayo, 2022 in General |

Sempra Energy no ha parado de impulsar la transición energética en la república mexicana en los últimos años y recientemente ratificó su compromiso tras anunciar su nueva plataforma regional.

Esta compañía se caracteriza por tener la mayor base de clientes en los Estados Unidos y se especializa en prestar servicios de infraestructura energética de última tecnología.

Recientemente Sempra Energy respaldó la fusión entre dos grandes filiales: Infraestructura Energética Nova (IEnova) y Sempra LNG, con la finalidad de capitalizar nuevas oportunidades de negocios e inversión en la república mexicana.

Esta nueva alianza evidencia el gran compromiso que tiene Sempra Energy en el ramo energético mexicano.

Sempra Energy comprometida con la eficiencia energética

Además, se supo que su portafolio abarca todos los proyectos que le pertenecían a IEnova, tales como sus terminales de refinados, los parques eólicos y solares, la termoeléctrica, los gasoductos y la terminal de regasificación de gas natural licuado.

Adicionalmente, está a cargo de toda la infraestructura de Sempra LNG en Estados Unidos y México, la cual se encarga de proveer gas natural a los mercados globales.

De esta forma, la nueva compañía de Sempra Energy está fortaleciendo su estrategia global, así como integrando aún más sus negocios y operaciones en el mercado norteamericano.

El propósito de esta fusión estratégica es impulsar nuevos negocios en el continente desde un punto de vista eminentemente sustentable.

Activos de Sempra Energy

Hoy en día, los activos de Sempra Energy en el territorio mexicano son muy atractivos y variados.

Efectivamente, incluyen desde terminales de almacenamiento de hidrocarburos, hasta gasoductos (sin dejar a un lado las plantas de energía eólica y solar que tienen a lo largo y ancho de 17 estados).

En definitiva, Sempra Energy seguirá apostando por la transición energética en la región, tal como lo ha venido haciendo durante más de 25 años.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2022 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com