0

Neuchatel aprovechará el reciclamiento urbano en Polanco /Clausuran santuario ilegal

Posted by admin on 27 septiembre, 2022 in General |

Neuchatel es un proyecto urbanístico de gran envergadura que se llevará a cabo en Polanco; uno de los distritos más exclusivos de Ciudad de México.

Contará con 394 departamentos que le sacarán el máximo provecho al reciclamiento urbano en una de las zonas más consolidadas del condado.

Neuchatel también será un desarrollo inmobiliario que ofrecerá nuevas posibilidades de vida en un área de alto impacto.

Asimismo, será una obra que reforzará el equipamiento urbano actual con muchos elementos existentes en Polanco, incluyendo los parques lineales.

La idea es beneficiar al máximo a los habitantes de Polanco y a quienes se encuentran en sus alrededores.

Por tal motivo, se adoptarán medidas importantes para mejorar su calidad de vida y resguardar el patrimonio de sus inquilinos.

Neuchatel y sus beneficios urbanísticos

Paralelamente, hay que destacar que la puesta en marcha de Neuchatel no afectará a los urbanismos circundantes.

Esto significa que se resguardarán todas sus características, acabados, prestaciones y amenidades.

También hay que resaltar que Neuchatel atenderá la necesidad de vivienda con el promedio por m2 más bajo de todo Polanco.

En resumen, quienes residen en este selecto condado de la Ciudad de México disfrutarán de grandes beneficios con este proyecto que lleva por nombre “Neuchatel”.

Clausuran santuario ilegal

Clausuran santuario ilegal en El Ajusco tras una denuncia realizada por la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), ante la Fiscalía General de la República.

Luego de una inspección realizada por las autoridades federales y capitalinas en el santuario felino “Jaguar Negro-Tigre Blanco”, ubicado en la Ciudad de México, se procedió a autorizar la clausura.

Esta decisión estuvo fundamentada en las actuaciones ilegales que se estaban llevando a cabo en dicho santuario, así como en algunas denuncias recibidas en torno al descuido de los felinos.

También se supo que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se encargará de reubicar a los animales en los zoológicos para que puedan “reponerse y recuperarse”.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com