0

Lo que debes exigir por el alquiler de accesorios audiovisuales

Posted by admin on 12 febrero, 2016 in General |

Hace poco tiempo, conocí una empresa de alquiler de accesorios audiovisuales que ofrecía los equipos más nuevos a precios verdaderamente bajos. Sin dudarlo ni un segundo, contraté sus servicios. Todo iba bien hasta que en el día del evento (la presentación de una campaña de marketing frente a un cliente), llegó toda la maquinaria solicitada, pero no había nadie que supiera cómo funcionaban los aparatos.

Así fue como aprendí de manera abrupta que cuando se trata de eventos audiovisuales, no todo debe enfocarse en aparatos de última tecnología. Por supuesto, que mientras más innovadores sean, más herramientas tendrás para llevar a cabo tu evento, pero hay un factor clave que supera el hecho de la modernidad de los aparatos: el compromiso y la experiencia del personal técnico en el que puedas confiar.

Afortunadamente, después de aquel terrible episodio, tuve la oportunidad de conocer a otras empresas con servicios excelentes, y que no dejan desamparados a sus clientes cuando más los necesitan. En España existen varias, altamente recomendadas, gracias a su atención personalizada, ya que, en el presupuesto incluyen los equipos que necesitas, la respectiva instalación de los aparatos y la oportuna supervisión del evento.

Esto último es imprescindible porque si ocurre algún desperfecto de última hora, sólo el personal calificado y que conozca ampliamente los equipos, será capaz de encontrar una solución rápida y efectiva.  Un evento memorable está formado por una serie de elementos como: el cuidado de la imagen, un mensaje efectivo, equipos modernos y personal técnico atento al desarrollo de la actividad.

Si necesitas alquilar accesorios audiovisuales recuerda preguntar por la disponibilidad de personal técnico con experiencia y dispuesto a ayudar, para ajustar cualquier inconveniente. Tener a mano personas expertas en el área siempre será mejor que correr el riesgo de perjudicar tu imagen profesional.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com