0

Cuando deberias cambiar los frenos del coche

Posted by admin on 12 enero, 2021 in Motor |

Los frenos de tu vehículo deben estar en buen estado para que puedas conseguir el mayor nivel de seguridad en tu vehículo. Para el cambio de los frenos al mejor precio, lo mejor que puedes hacer es visitar https://www.aurgi.com/, porque allí encontrarás las mejores opciones para que puedas cambiar tus frenos de una forma realmente efectiva.

Sin embargo, puede que no sepas cuándo es el mejor momento para cambiar los frenos de tu vehículo, por lo cual te invito a que sigas leyendo. Aquí conocerás los mejores momentos para que puedas hacer el cambio de tus frenos sin que se vayan a producir averías en el sistema.

Momentos para hacer el cambio de los frenos

Para que puedas hacer el cambio de los frenos de tu vehículo debes fijarte en los siguientes puntos básicos. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Goma de frenado

Debes tener en cuenta que el nivel de goma de frenado es vital para que puedas conseguir el máximo rendimiento. En todo caso, debes asegurarte de que cambiarás las pastillas cuando aún tengan un 30% de la goma de frenado para evitar inconvenientes.

Si dejas bajar más de este nivel la goma de frenado puedes causar daños a los discos de freno. En todo caso, si deseas apurar un poco más las pastillas de freno debes asegurarte de que la goma no baje de los 3mm.

Kilometraje

El kilometraje es algo fundamental cuando hablamos de las pastillas de frenado, al igual que otros mantenimientos en tu vehículo. En todo caso, debes asegurarte de que cambiarás los frenos delanteros cada 60.000 kilómetros o cada 120.000 kilómetros si se trata de los frenos traseros.

Sin embargo, se recomienda que estés revisando los frenos en un taller mecánico cada 20.000 kilómetros. De esta forma, podrás asegurarte de que se detecte cualquier tipo de desgaste profundo en las pastillas de frenado, porque el tipo de conducción podrá afectar el desgaste.

Precio del cambio de pastillas

Cuando hablamos del cambio de las pastillas de frenado debes tener claro que estas tienen un coste entre los 100 y los 200 euros dependiendo del tipo de pastillas que escojas. En todo caso, las pastillas de más alto rendimiento tienen un coste mucho más elevado.

Por otra parte, debes tener en cuenta que si vas a cambiar elementos como los discos de freno debes sumar 200 euros a tu cuenta. Mientras que si el pistón está en mal estado podría tener un coste de hasta 500 euros más.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2021 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com