0

Consejos para vender tu coche

Posted by admin on 1 diciembre, 2014 in Negocios |

Si quieres vender tu coche para comprarte otro nuevo te damos unos cuantos consejos para que le saques el máximo partido a tu venta.

coche

1.Conoce bien el mercado antes de lanzarte a la venta y que piden otros usuarios por coches de características semejantes al tuyo. Si quieres vender tu coche rápidamente ofrece un precio sólo un poquito por debajo del precio de referencia. Será un aliciente para el comprador.

2.Si no se te da bien la venta particular acude a un concesionario, ellos son profesionales y saben bien cómo vender un coche y sacarle el máximo partido tanto para ti como para el comprador.

3.Si quieres que tu coche aparezca en una lista de coches de ocasión Abarth en Barcelona acude a una buena empresa. Normalmente tienen buenas webs en las que puede aparecer tu coche con todas las características y el precio con tan sólo un clic de ratón. Tendrás miles de clientes potenciales a través de la red. Hoy en día es una opción estupenda.

4.Tanto si lo vas a vender como particular como a través de un concesionario, ofrece todo tipo de facilidades para el comprador. Un comprador no sólo se decide cuando ve un precio barato, también necesita obtener seguridad. El libro de mantenimiento del coche, demostrar que el coche está al corriente de todos los pagos, que ha pasado todas la ITV correspondientes, las facturas de los arreglos y las mejoras, pueden ayudarte a venderlo mejor.

5.Cuando vayas a venderlo ofrece su mejor imagen. Un coche limpio exteriormente y limpio y ordenado en su interior, con buen olor etc…te ayudará. Lo primero que piensa un comprador es «si el vendedor cuida su coche es que es una persona seria, responsable y honesta».

Por último si vas a acudir a un concesionario pregunta las condiciones de cada uno antes de decidirte, comisiones, tipo de vendedores al cargo etc. y…¡suerte!

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com