0

Consejos para escoger joyas de fantasía. Asun Parra Epro

Posted by admin on 5 octubre, 2015 in Cultura Sociedad |

Las joyas de fantasía algunas veces pueden ser casuales y económicas, en otras ocasiones son formales y caras, dependiendo del material empleado en su fabricación: plástico, papel, fibra de vidrio, metal, etcétera. La pregunta es ¿cómo elegir las mejores? A continuación te damos algunos tips que puedes ampliar con los consejos sobre moda y belleza del blog de Asun Parra Epro.

Las joyas de fantasía se presentan en una gran variedad de opciones. La mejor forma de elegir las más apropiadas, es buscando que hagan juego con la ropa, maquillaje o la ocasión para la cual serán usadas. Por ejemplo, para muchas personas, las joyas con motivos y las de tipo abstracto, encajan mejor con su estilo casual diario, otorgándoles un aspecto moderno y resaltando su personalidad.

Otra opción alternativa, consiste en elegir joyas de colores que nos representen. Todas las personas tienen un color favorito: azul, rojo, verde, etcétera. La mayoría, expresa su gusto por los colores con la ropa, una variante interesante puede ser expresar este favoritismo cromático empleando joyas de fantasía.

Casi todos, sentimos la tentación de comprar las joyas más baratas, sin embargo es preciso recordar que casi por regla general, las joyas más baratas son las de menor calidad. Cuando salgamos en búsqueda de joyas, tratemos de conseguir aquellas con precios razonables, pues tampoco es cierto que las más caras sean siempre las de mejor calidad. La idea detrás de adquirir joyas de fantasía, es evitarnos un gasto excesivo, el cual haríamos si quisiéramos joyas reales, pero sería bueno destinar un presupuesto razonable para adquirir joyas de fantasía de buena calidad.

Las joyas de fantasía se pueden conseguir prácticamente en cualquier lugar. Existen ferias en casi todas las ciudades del mundo, en las que podemos adquirir joyas de fantasía que vayan acorde a nuestra personalidad, gustos y estilo. Incluso para quienes no desean salir de casa, en Internet existen varios catálogos de joyas que, pueden también ser entregadas por delivery.

Y, por último, te recomendamos que te inspires sobre joyas y mucho más, en un auténtico escaparate digital; en el canal de Asun Parra Epro en Pinterest encontrarás ideas de looks ideales con joyas y otros complementos.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com