0

Batefuegos, una herramienta efectiva para evitar desastres

Posted by redaccion_01 on 28 mayo, 2016 in Cultura Sociedad, General |

Los incendios son un peligro latente aunque pocas veces ocurren, pero cuando lo hacen pueden complicarle la vida a toda una ciudad. Algunos empiezan como una pequeña llamarada en la cocina y terminan consumiendo a todo un hogar. Es por eso que siempre debemos contar con herramientas de prevención como el batefuegos

Cuando el fuego arde las personas corren y la mayoría de los materiales se extinguen, ya sea en la montaña o en una edificación sus efectos son trágicos, generando pérdidas económicas incalculables y siendo un riesgo para cualquiera. El mejor escenario de un incendio es poder identificarlo a tiempo.

Existen muchos mecanismos para contrarrestar este inconveniente y evitar que se convierta en un desastre de grandes proporciones, pero ninguno más fácil de usar que el batefuegos.

¿Cómo se usa?

Con este artefacto podrás apagar las llamas, eliminando el oxígeno que es él lo que permite que un incendio se propague. Lo mejor es que todo depende de los movimientos de nuestros propios brazos. Esta es una ventaja por encima de cualquier otro instrumento de emergencia.

El problema del extintor es que no todo el mundo lo sabe usar y en algunos casos requiere de cierta paciencia para lograr accionar la espuma. No necesitarás encontrar agua para evitar una catástrofe.

Fuego a la vista

Este equipo es realmente efectivo, pero solamente cuando inicia o terminan las llamas. Es ideal para comenzar a sofocar el calor, mientras los bomberos llegan con las mangueras de agua. Todos necesitamos recurrir a soluciones sencillas, pues nuestra vida y patrimonio corren peligro.

Su efectividad es tan buena que los guardabosques lo utilizan en caso de detectar llamaradas en zonas verdes y parques nacionales, para ellos existen modelos especiales que tienen un tamaño mucho más grande y alargado. Graves desastres naturales se han evitado gracias a esta útil herramienta.

Lo mejor de todo es que su coste es realmente barato, cómpralo y siéntete seguro en caso de que las llamas aparezcan en tu apartamento. Puedes enseñarles a los niños como se usa, dándoles la opción de poder sobrellevar este tipo de incidentes.

batefuegos.jpg

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com