0

Chicharito Hernández, entre los jugadores que han sido lesionados del ligamento cruzado anterior

Posted by admin on 20 julio, 2018 in Salud |

La rotura del ligamento cruzado anterior es una maldición en el mundo del deporte, principalmente para profesionales del fútbol.

La lesión del ligamento cruzado anterior, dependiendo de su gravedad, puede resultar en dos opciones: carreras de ensueño terminadas o pasa desapercibida como una lesión que no deja rastro.

El trabajo de una buena clínica deportiva para tratar una rotura de ligamento cruzado anterior puede hacer la diferencia. En la actualidad existen muchas de ellas pero ninguna como SportClinic.

Chicharito vence la lesión de ligamento cruzado anterior

En el siguiente listado, se presentan tres deportistas que tuvieron una lesión u operación del ligamento cruzado anterior. En algunos no perjudicó su vida, en otros terminó su carrera.

Xavi Hernández. El mexicano futbolista se rompió el ligamento cruzado anterior durante un entrenamiento con el Barcelona que lo dejó fuera de la final en la Champions League. Bajo recuperación y esfuerzo, el Chicharito se recuperó. En 2008 fue el mejor jugador de la Eurocopa con España, ganó el Mundial y otra Eurocopa

Canales y Falcao, entre el dolor del ligamento cruzado anterior y el sueño perdido

Sergio Canales. Tras marcharse cedido al Valencia por el Real Madrid, el 23 de octubre de 2011 su ligamento cruzado anterior se rompió en un partido contra el Athletic Club. Aunque se recuperó, siguió teniendo lesiones. Su rodilla le pasó una mala factura a su carrera.

Radamel Falcao. considerado por muchos como el mejor delantero del mundo, su brillo se apagó cuando su rodilla se quebrantó por una lesión de ligamento cruzado anterior en las filas del Mónaco. Desde aquel entonces, dijo adiós a sus opciones de ir al Mundial y nunca volvió a ser el mismo.

La clínica especialista en artroscopia de rodilla hace la diferencia

Un buen médico ortopedista y la fisioterapia deportiva adecuada para una lesión de ligamento cruzado anterior es la mejor opción para atletas de alto rendimiento. La mejor y reconocida a nivel nacional es SportClinic.

SportClinic brinda atención a los profesionales del deporte con lesiones, ayudando a su rápido recuperamiento. Si una lesión no es bien cuidada, puede repercutir en la carrera profesional. Recuérdalo.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com