0

Buscando despedidas originales y al gusto del consumidor

Posted by redaccion_01 on 5 octubre, 2017 in Hogar y Tiempo Libre, Ocio y Entretenimiento, Sin categoría |

Se acerca el momento del matrimonio y abundan los preparativos. Por parte de la pareja, es necesario conseguir la iglesia, el vestido de la novia, el pastel y la comida que se servirá durante el evento y un largo etcétera. Y para las amistades queda la responsabilidad de ejecutar unas despedidas originales.

En los últimos años, se han generalizado las fiestas escandalosas o salidas a bares y clubes, entre otros. En las cuales se juegan bromas al contrayente y se permiten ciertos excesos para conmemorar el fin de la etapa de la soltería.

No obstante, aunque es la opción para quienes quieren dar cierre a una época, no todos son adeptos a participar en ella. Afortunadamente, esto no justifica eliminar la celebración, ya que muchísimas otras alternativas están disponibles según las inclinaciones personales de cada quien.

¿Qué se puede hacer?

Para aquellos que prefieren estar al aire libre, es posible que el excursionismo o paseos a viñedos donde se efectúan catas de vinos sea la mejor idea. En caso de poseer una vena automovilística notable, acudir a un centro de manejo de karts o Fórmula 1 es lo recomendado.

Un día en la playa también es entretenido y una excelente oportunidad de broncearse, adquiriendo un tono agradable de piel para la ceremonia. Aparte de ello, las espectaculares actividades acuáticas proporcionan recuerdos que perdurarán toda una vida.

Por otro lado, cuando se desea practicar diversos deportes, una gincana resulta un gran reto, pues se combina la habilidad física y mental para ganar los desafíos grupales. Y si nada de lo anterior le convence, quizás solamente necesita alquilar un local en un área apartada, en el cual se comparta de la forma preferida, sin arriesgarse a recibir reclamos de los vecinos.

Decidir lo correcto pudiera ser difícil, pero al igual que existen planificadores de boda, hay empresas especializadas en ofrecer ayuda para las despedidas de solteros, mediante la realización de acciones ingeniosas y divertidas, y el alquiler de lugares apropiados. Así usted y sus amigos únicamente tendrán que pagar el coste y luego proceder a relajarse y vivir una jornada distinta junto con el novio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com