0

5 excelentes tips de cuidado si sufres de alergia a la joyería de níquel

Posted by redaccion_201 on 20 enero, 2021 in Cultura Sociedad, Hogar y Tiempo Libre, Ocio y Entretenimiento |

No cabe duda alguna que las joyas desde siempre han sido objetos muy apreciados por el ser humano, pues desde hace muchísimo tiempo atrás las personas han decidido complementar sus atuendos con ayuda de las joyas, y hoy lo venimos haciendo de igual manera, pues tanto hombres como mujeres solemos usar joyas en nuestro día a día, ya que las joyas nos permiten transformar por completos nuestros atuendos, realzar nuestra belleza como estar a la moda.

Pero a pesar de que a todos nos encantan las joyas, no todas las personas las podemos usar, ya que lamentablemente en el mercado hay una gran variedad de joyas que causan algún tipo de reacción en la piel, como leves o graves alergias, ampollas, picazón, o enrojecimiento, en este caso suelen ser las joyas que contienen níquel, y este es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de diversas joyas como accesorios. El níquel resulta ser un metal blanco o plateado que se aprovecha en la fabricación de una enorme gama de productos, como es el caso de joyería, bisutería, entre otros.

Y este es un metal que al tener contacto con el sudor de la piel puede causar reacción adversas en la piel, por esta razón es que muchas personas suelen solo adquirir joyas de acero inoxidable, debido a que este es un metal hipoalergénico, es decir, es un metal que a pesar de contener una mínima cantidad de níquel no causa reacción alguna en la piel, por ello es que muchas personas suelen adquirir hasta joyeria de acero por mayor para así lucir día tras día una pieza elegante y perfecta de joyería, la cual no le causará ningún daño a su piel.

Con base en lo anterior nosotros queremos brindarles unos simples tips para el cuidado de su piel a la hora de usar joyería, sin más que acotar les presentamos a continuación dichos tips.

  • Si quieres usar joyería en tu día a día, pero no quieres que esta dañe tu piel con constantes alergias, picor, enrojecimientos o que deje tu piel manchada con un color verdoso o negro, nosotros te recomendamos que empieces a usar joyas de acero inoxidable, recuerda que este tipo de joyería son de alta calidad, hipoalergénicas, con diseños muy elegantes como cautivadores, son resistentes, duraderas, de bajo mantenimiento y asimismo de bajo costo, por cual es un tipo de joyería perfecta como muy asequible.
  • Además, es muy recomendable que mantengas siempre seca el área donde tu piel está en contacto con tus joyas, ya que por lo general las joyas que contienen níquel causan reacciones en la piel, cuando este metal se oxida debido al contacto constante con el sudor de la propia piel.
  • No olvides usar a diario una capa de crema hidratante y protectora, ya que está en estas ocasiones te es de mucha ayuda, para evitar que tus joyas dañen de alguna forma tu piel.
  • De ser posible trata de utilizar joyas con menos frecuencia, o usarlas por mucho tiempo en tu día a día.
  • Otra cosa que puedes hacer es apegarse al oro de 14 quilates, o la plata esterlina, ya que las joyas fabricadas a base de estos metales no producen reacciones alérgicas en la piel, por lo que si lo quieres puedes adquirir joyas de plata por mayor para que luzcas tus joyas a diario sin problema alguno.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2021 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com