0

5 consejos para un potente anuncio inmobiliario

Posted by Redacción_202 on 15 octubre, 2021 in Negocios |
anuncio-inmobiliario

Hay miles de anuncios inmobiliarios en la web. La mayoría solo enumera las características de una propiedad y presenta algunas fotos. Sin embargo, para atraer compradores potenciales es fundamental destacar. Estos son nuestros 5 consejos para redactar un anuncio de bienes raíces poderoso.

1. Un anuncio de bienes raíces específico

Este es el primer paso para atraer compradores potenciales. Para ello, utiliza un vocabulario diferente para vender un estudio a estudiantes o una prestigiosa villa a una familia con niños.

Para los primeros, recuerda describir el entorno del alojamiento y mencionar la proximidad de tiendas, restaurantes o cines.

Para el segundo, una presentación de escuelas, guarderías o incluso parques ubicados no lejos de la propiedad en venta serán argumentos apreciados por sus lectores.

También es interesante contextualizar tu anuncio según tu target. Si la casa tiene una habitación extra grande, ¿por qué no presentarla como una posible sala de juegos para los niños? Objetivo: crear un flechazo gracias a un anuncio que sabe seducir a su target.

2. Un estilo claro y preciso

¡Esto es esencial! Tu estilo debe ser fluido y agradable. Sé conciso. Evita frases complicadas y clichés aburridos e innecesarios. Los compradores quieren ir al grano.

Además, ten cuidado con las exageraciones y las inexactitudes. En lugar de mencionar que la propiedad tiene habitaciones grandes, es mejor indicar la cantidad de metros cuadrados. Lo mismo ocurre con la antigüedad del edificio. La indicación «muy reciente» no proporciona información suficientemente precisa a los compradores potenciales. Indique claramente el año en que se construyó la casa. Finalmente, transmite su texto. Con demasiados párrafos, corre el riesgo de perder a tu lector en el camino.

3.  Muestra la propiedad

Un anuncio de bienes raíces de gran alcance debe resaltar lo que diferencia a la propiedad del resto del parque de viviendas. Una ubicación excepcional, servicios de calidad, la presencia de un gran vestidor o un aislamiento de alto rendimiento son puntos a destacar. Como profesional y experto en su industria, deberías poder determinar fácilmente qué hace que las propiedades inmobiliarias sean únicas.

Para mejorar estas habilidades apúntate en un curso de corretaje de propiedades en tu localidad.

Esta mejora también implica la publicación de fotos de alta definición, brillantes y atractivas en línea. El alojamiento también debe estar ordenado y limpio. Ten en cuenta que no es necesario equiparse con una cámara cara y difícil de usar. Muchas aplicaciones ahora te permiten tomar magníficas fotos con la cámara de tu teléfono móvil.

4. Geolocalización para mejorar la propiedad y su ubicación

Su anuncio debe contener información sobre el entorno de la propiedad. Obviamente, especificará la ciudad, el distrito, la proximidad al transporte público, pero no dudes en ir más allá para mejorar su propiedad. Por ejemplo, considera mencionar la presencia de ciclovías cercanas, el nivel de seguridad en el vecindario o incluso la calidad del aire. El objetivo de tu anuncio es dar a los potenciales compradores una idea de cómo puede ser su día a día en este alojamiento.

5. Optimiza tu anuncio para los motores de búsqueda.

Hoy es un elemento imprescindible. Su anuncio aparecerá necesariamente en Internet. Por lo tanto, debes asegurarte de que cumpla con los criterios destacados por Google en particular. En términos técnicos, estas son limitaciones de SEO. De esta forma, su anuncio aparecerá en los primeros resultados de su navegador. Por lo tanto, es más probable que se vea su anuncio. Entre los requisitos, encontramos la necesidad de un texto bastante extenso (más de 300 palabras) con palabras clave y un título ordenado.

Finalmente, para un anuncio aún más impactante, no dudes en utilizar todas las nuevas herramientas a su disposición. Los recorridos virtuales, el mapa tridimensional o incluso la cartografía mejoran su publicidad y le permiten diferenciarse fácilmente de la competencia.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2021 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com