0

Best golf Spain club – Presentando los torneos más prestigiosos

Posted by redaccion_01 on 20 mayo, 2019 in Cultura Sociedad, General, Negocios |
best golf Spain club

¿El mejor club de golf de España (best golf Spain club) qué tiene de especial? Sin duda, este país cuenta con un ranking de excelentes campos golfistas de alta gama y muy reconocidos internacionalmente. En este sentido, en muchos de ellos se realizan grandiosos torneos de prestigio mundial.

Es difícil señalar cuál sería el mejor de todos estos clubes, pero sí estamos seguros de que tienen grandes cualidades que los hacen destacar para estar dentro de ese ranking especializado. Entre esas características se encuentran las competencias, sino qué sentido tendrían. Aunque sean para niños o novatos, los campeonatos son objetivos principales dentro de las actividades importantes en un campo.

Conoce los mejores torneos de golf mundiales

Cuando se es amante de cualquier deporte, seguidor o fanático y además lo practica, no solo se desea ver por televisión o en vivo las competencias profesionales; sino que justamente se sueña con estar allí algún día, mostrando también las habilidades y el merecimiento de lograrlo.

Ahora bien, mientras llega ese gran día, damos a conocer cuáles son esos juegos que tanto apasionan a los golfistas, a continuación, te presentamos un listadillo que te encantará:

  • El Máster de Augusta. Esta competición tiene sede fija, pues es celebrado en el Club de Golf Augusta National en Georgia. Entre sus precursores está el mismísimo Bobby Jones. Cabe destacar que cada segundo domingo de abril se inicia este campeonato. El ganador consigue la “chaqueta verde” identificándolo como miembro del club.
  • Abierto de los Estados Unidos. El juego se inicia el tercer domingo de junio y se realiza en cualquier campo de los Estados Unidos. Pueden jugar amateurs y profesionales, el requisito es que tengan un hándicap actualizado de 1,4.
  • Abierto Británico. Se juega el tercer fin de semana del mes de julio. Su prestigio se debe al ser el más antiguo del mundo, pues se realiza desde 1860.
  • Campeonato de la PGA. Inmediatamente después del torneo anterior, comienza el cuarto fin de semana de julio (iniciando agosto). Se juega también en cualquier campo de golf de los Estados Unidos.

¿Sueñas con estar en uno de ellos? Practica en los mejores campos de golf de España.

best golf Spain club
best golf Spain club

Etiquetas:

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com