0

Vida, salud y patrimonio, protege lo que más te importa

Posted by admin on 27 mayo, 2013 in Salud |

Proteger aquello que más queremos, proteger aquello más preciado para nosotros, proteger aquello que más valor tiene, es sin duda una de las tareas que no pueden pasarse por alto. Es por este motivo que cada vez son más las personas que optan por hacer un ‘triple seguro’ para lograr proteger lo más importante de este mundo: tus seres queridos, tu salud y el patrimonio que se posee.

El seguro de vida es una perfecta alternativa para dejar a los seres queridos como beneficiarios y que reciban por el fallecimiento una importante suma de dinero X, de tal modo que queden económicamente tranquilos para no padecer sin la ayuda económica del miembro de la familia fallecido. Es una buena manera de dejar todo bien atado por si el día de mañana se tuviera un accidente o altercado en el que lamentablemente falleciese y dejase a su familia sola.

2013-05-19 11 48 35

La salud es otro de los puntos clave a considerar. Todo el mundo desea ser atendido adecuadamente, por buenos profesionales y a la mayor brevedad posible cuando se trata de cuestiones de salud. Y es por este motivo que cada vez son más las personas que deciden poner su salud en manos de centros médicos y hospitales con las garantías de ser atendido en escasos días, sin ser añadido a una de las largas listas de espera.

Otra de las ventajas de contratar uno de los seguros Costa Rica es poder proteger el patrimonio que tantos años ha costado conseguir, proteger aquello que tanto esfuerzo diario  ha supuesto. Casa, coche, moto, consulte en el aseguradora todas las posibilidades con las que cuenta a su disposición. No deje para mañana contratar un seguro, proteja a los suyos, protéjase a usted mismo y proteja todos sus bienes. Acude a informarte a tu aseguradora de confianza sin compromiso alguno de las muchas opciones a tu alcance.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com