0

Viaje a los Fiordos Noruegos, un escenario maravilloso

Posted by admin on 30 julio, 2013 in Ocio y Entretenimiento |

Explorar las fascinantes tierras vikingas es posible realizando un estupendo viaje a los Fiordos Noruegos, sin lugar a dudas uno de los destinos más bellos y sorprendentes de todo el mundo, una maravilla de la naturaleza que todo el mundo debería poder admirar al menos una vez en la vida. Exuberante naturaleza en su más pura esencia por los cuatro costados.

Si tienes en mente disfrutar de unos viajes a Europa pero aún no tienes claro el destino, Noruega y sus hermosos fiordos lograrán cautivarte en todos los aspectos. No existe un destino en el que  la paz, la tranquilidad, el silencio y la armonía reinen de tal manera como ocurre en Noruega y sus impresionantes paisajes.

La principal recomendación es realizar un crucero por los fiordos noruegos, un recorrido que no sólo quedará grabado en tu cámara de fotografiar o de vídeo, también quedará perfectamente grabado en tu mente. En este destino las emociones nunca terminan, siempre comienzan una y otra vez para el deleite de sus muchos visitantes anuales. Adentrarse entre sus sorprendentes montañas recubiertas de naturaleza permitirá disfrutar contemplando paisajes vírgenes, paisajes intactos y únicos.

2013-07-25 21 02 26

Cabe señalar que quizás el más aconsejable es el crucero en el que se deja ver el fabuloso fiordo Lysefjord, considerado el fiordo más imponente y sobrecogedor de la región de Stavanger. Cuenta con una longitud de aproximadamente unos 42 kilómetros de recorrido que dejarán sin aliento a sus visitantes.

Los cruceros a menudo realizan paradas durante el trayecto para que sus visitantes puedan contemplar la belleza del lugar desde otra perspectiva, pudiendo explorar sus muchos encantos en tierra firme. Durante el recorrido por esta zona no puedes olvidar explorar el conocido Kjerag y, si te atreves, sentarte sobre el Kjeragbolten. Descubre los parajes naturales más increíbles que jamás hayas visitado.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com