0

Venta de traviesas de madera en Terra Jardi

Posted by admin on 27 Febrero, 2014 in Hogar y Tiempo Libre |

A la hora de decorar un jardín son muchos los elementos que pueden entrar en juego para lograrlo, como las traviesas de madera. En Terra Jardi encontrarás infinidad de productos y materiales para jardinería como la venta de traviesas de madera, un perfecto complemento que podrás instalar en tu jardín para crear un cuidado y bonito entorno. En Terra Jardin tendrás a tu disposición distintos tipos de traviesas como las traviesas ecológicas (madera de pino), las traviesas de roble natural o bien las traviesas para tren.

Las traviesas de madera tienen muchos usos, siendo las dos principales su utilización en jardines así como en vías férreas. Centrándose principalmente en las traviesas de madera para jardín, señalar que éstas pueden ser utilizadas para crear infinidad de pequeñas construcciones en las zonas verdes o exteriores de tu hogar como vallas, muros de contención, originales jardineras, casetas, escalones, borduras, entre otras muchas posibilidades.

Venta de traviesas

Y es que hay que destacar que las traviesas de madera dan mucho juego a los jardines, ya que sus usos y posibilidades son numerosas. Tan solo deberás dejar correr tu imaginación. Las traviesas de madera de roble natural se caracterizan por ser traviesas que no llevan ningún tratamiento añadido y son la más adecuadas a la hora de decorar un jardín, una madera procedente de bosques autosostenibles.

Por otro lado, también se puede optar por las traviesas ecológicas, las cuales son fabricadas en madera de pino tratada en R-4 con sales, de modo que la vida de estas piezas de madera poseen una vida más larga, y puede ser utilizada tanto en exteriores como en interiores. En condiciones normales, la duración de las traviesas ecológicas de pino suele ser de hasta 10 años. En Terra Jardi encontrarás lo que necesitas para decorar tu jardín con gusto, estilo y productos de una elevada calidad.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com