0

Vacaciones en familia económicas: Consejos para viajar con niños

Posted by wmadm on 31 mayo, 2016 in Ocio y Entretenimiento |

A veces, cuando planificamos vacaciones en familia económicas tenemos en cuenta el destino, hoteles, presupuesto y seguimos todas las indicaciones de la agencia de viajes al respecto, pero pasamos por alto que viajar con niños exige que prestemos atención a detalles especiales.

Se trata de previsiones adicionales para evitar tener problemas que puedan arruinar las vacaciones. Con respecto a los niños, las aerolíneas no poseen uniformidad en relación a lo que ofrecen y permiten, por eso, a la hora de viajar debes asegurarte de indagar sobre estas condiciones para contratar la que sea más conveniente para ti y tu familia.

Para viajeros que van acompañados de bebés menores de 2 años, hay diversas variantes. En primer lugar en relación al boleto; con algunas aerolíneas estos infantes viajan gratis, otras ofrecen un descuento del coste asignado a los adultos, como también están las que no hacen distinción y el coste es el mismo.

Si la meta es ahorrar, este puede ser un buen criterio para basar la elección de la aerolínea con la que viajarás. Condiciones similares aplican en el caso de niños menores entre 2 y 12 años de edad.

vacaciones en familia económicas

Previsiones para el vuelo

Adicional al coste del boleto, también debes asegurarte de las condiciones de vuelo que ofrecen, especialmente para los bebés. Porque algunos de los descuentos antes señalados son ofrecidos bajo condición de no ocupar asiento.

Otras aerolíneas, ponen a su disposición cunas bastante cómodas pero con límites de acuerdo a la edad y peso del niño; pero además de los detalles del boleto y asientos es importante tener en cuenta ciertas previsiones que garantizar el bienestar de los más pequeños.

Es importante saber que el aire del avión produce cierta deshidratación, para evitar eso asegure que sus pequeños ingieran agua durante el viaje. Otras situaciones como dolores en oídos también pueden presentarse para calmar la molestia, masticar chicle, taparse nariz y boca o cualquier otro método que conozca será útil.

Recuerde que viajar con niños es una gran responsabilidad, tenga en cuenta todas las previsiones y asegure unas vacaciones divertidas para toda la familia.

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com