0

Stands de diseño para ferias al mejor precio

Posted by admin on 31 Octubre, 2013 in Negocios |

La funcionalidad y la eficiencia son dos puntos que están muy ligados con un buen diseño, y esto es algo clave para todas aquellas empresas o compañías que deseen participar en una feria de su sector mostrando al público todo lo que pueden ofrecer a sus clientes, ya sea en cuanto a productos o bien en cuanto a servicios.

Gracias a los servicios que te brinda BRS podrás lucir en tu feria profesional un stand con todos los requisitos que estas buscando. Impacto, modernidad, amplitud, funcionalidad, comodidad y, por supuesto, y no menos importante, un buen precio.  Dar una imagen potente, de fuerza, en cualquier tipo de feria es algo fundamental para conseguir atraer todo tipo de clientes a tu stand.

Pero para conseguir causar esa sensación, esa emoción, y ese interés entre el público de la feria precisas de la experiencia y perfecta cualificación de expertos como BRS, quienes llevan más de 10 años realizando todo tipo de stands para infinidad de empresas que han quedado plenamente satisfechas. Orientados siempre a conseguir atraer al mayor público posible, los stands creados en BRS son creados según la empresa, gustos y necesidades del cliente, siempre pensando en su plena satisfacción.
2013-10-31 08 03 31
Pero el diseño y la funcionalidad no serían unas buenas características en tu stand si estos no fuesen desmontables y montables, es decir, que pueden ser utilizados en muchas otras ferias y transportar fácilmente el stand de un lugar a otro, lo cual aporta una mayor rentabilidad a esta pequeña inversión. Además, por si fuera poco, el ajustado coste de los stands de diseño pueden llegar a ser hasta un 60% más económico que en cualquier otro lugar.

Muchas veces el coste se convierte en un impedimento para acudir a una feria y promocionarse o bien para poder mostrar el potencial de la empresa y deber conformarse con un stand de menor nivel, por ello, en BRS quieren hacer posible que todas aquellas empresas que lo deseen puedan participar en aquellas ferias que sean de su interés, al mejor precio y con un diseño que atraiga. BRS es sinónimo de diseño, funcionalidad y precio, tres pilares básicos para cualquier stand que se precie.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com