0

Préstamo privado: la oportunidad ideal para pagar sus deudas

Posted by admin on 24 febrero, 2016 in Negocios |

Cuando una persona decide tener una deuda, lo hace teniendo en cuenta su capacidad para devolver el dinero. Nadie se endeuda con el objetivo de complicarse la vida, sino de resolver alguna contingencia personal. A pesar de esto, no es extraño atravesar una difícil situación por la falta de liquidez que impide pagar las deudas. En estos casos, la alternativa más recomendable es pedir un préstamo privado.

Con la crisis que atraviesa España y cientos de países alrededor del mundo, es posible que la planificación económica que usted tenga en mente se vea impedida por factores como la inflación, la falta de empleo y otros. En estas circunstancias, las deudas que haya adquirido con anterioridad irán creciendo debido a las cuotas atrasadas y los respectivos intereses de morosidad.

Esta situación puede agravarse si usted, lamentablemente, aparece en el listado de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF), que recoge los datos de todas las empresas y particulares que poseen deudas. Al caer en este sistema, usted pierde toda posibilidad de pedir cualquier producto crediticio ante entidades bancarias, ya que su estatus de morosidad no será una buena referencia, y nadie se arriesgará a  dejarle dinero.

Aunque este sistema es lógico, no tiene en cuenta una cruda realidad. Cuando no hay liquidez y se está endeudado, es cuando más se necesita la ayuda económica. Con este argumento, se ofrecen los préstamos privados, a los que usted puede tener acceso sin importar sus anteriores deudas, ni que esté desempleado. El único requisito es ser dueño de un inmueble que servirá de garantía.

Así que, si las deudas lo tienen angustiado, no pierda la oportunidad de pedir un crédito privado a las entidades españolas que ofrecen este servicio, a fin de darle un respiro y permitir que pueda pagar lo que debe a otros.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com