0

Pérgolas bioclimáticas: aprovecha tu terraza al máximo

Posted by wmadm on 18 mayo, 2017 in Cultura Sociedad, General |

La terraza, es una de las áreas más especiales de la casa, no solo por todo lo que podemos hacer en ella, sino también porque significa un cambio de ambiente y precisamente esta característica es lo que distingue la distribución del espacio, la selección de elementos tales como pérgolas bioclimáticas, sillas o hamacas y la decoración en general.pergolas bioclimaticas

Cuando hablamos de decorar, es un error pensar únicamente en el resultado estético, porque cada espacio de la casa posee una funcionalidad que forma parte de lo que esperamos percibir cuando entramos en determinado ambiente. En este sentido, los dormitorios no pueden ser decorados sin tener en cuenta que es allí donde esperamos descansar, que se trata de un área personal y además íntima.

De la misma manera, las terrazas deben transmitir todo lo que la persona espera de ellas en cuanto a la función de esta área del hogar y ya que se trata del exterior, la combinación adecuada entre el diseño del jardín y la selección del mobiliario, será el elemento que nos permita lograr este objetivo.

Al día con la tecnología

Los móviles no son los únicos que se han vuelto inteligentes con los avances de la ciencia, los hogares también y tenemos muchas soluciones a nuestro alcance gracias a ello.

En el caso de las terrazas, esta no solo apunta a una modernización del diseño de exteriores, sino que está orientada a que podamos mejorar nuestra experiencia al estar en ella, poniendo a nuestro alcance posibilidades que antes no teníamos y que por nuestra cuenta no podemos lograr.

Ejemplo de ello, son las pérgolas bioclimáticas, las cuales han pasado de ser un mobiliario que simplemente nos aporte sombra, a convertirse en las responsables de que podamos relajarnos en la terraza cualquier día del año, pese a las altas temperaturas, gracias a la incorporación de una tecnología que les permite regular el paso de la luz, viento, lluvia, nieve y los niveles de la temperatura.

Ahora que podemos realizar toda clase de actividades en nuestra terraza, sin sacrificar la comodidad y calma que esperamos sentir en ella a causa del estado climático, no cabe duda que se convertirá en nuestro espacio favorito de la casa.

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com