0

Optifast, un aliado contra la báscula

Posted by admin on 18 junio, 2016 in Salud |

Lamentablemente, el sobrepeso es uno de los grandes problemas en los países más avanzados y lo es por el sedentarismo y unos hábitos alimenticios nada saludables. Los médicos insisten en la necesidad de mantenerse dentro de unos límites, pero a veces perder peso es tarea complicada. Productos como Optifast están diseñados para ayudar a alcanzar o mantener ese peso ideal.

Lo mejor de estos productos es que son muy cómodos y tienen sabores y texturas muy agradables, por lo que es un auténtico placer tomarlos. Y no solo eso, sino que aportan todos los nutrientes que necesita el organismo y muy pocas calorías.

Tipos de dieta con Optifast

Productos como Optifast se pueden tomar en diferentes tipos de dieta. La más radical es la que consiste en sustituir todas las comidas por uno de estos productos. Sin embargo, esta dieta solo conviene realizarla bajo supervisión médica y solo durante algunos días.

Lo más habitual es utilizarlo en dietas mixtas hipocalóricas, es decir, dietas equilibradas y con un nivel bajo de calorías en las que solo se sustituye una de las comidas por un batido o una barrita.

Cuando se ha alcanzado el peso deseado es necesario mantenerlo. En ese caso, la recomendación es sustituir una de las comidas principales por Optifast solo tres o cuatro días a la semana

Optifast y el cuidado de la salud

En cualquier caso, lo más importante es perder peso de forma responsable, no hay nada más dañino que plantearse perder varios kilos en una semana. Una buena dieta baja en grasas y azúcares, ejercicio diario (andar media hora al día es suficiente) y una ayuda extra no solo se perderán esos kilos que sobran, sino que no aparecerá el temido efecto rebote.

En este sentido, Optifast es una excelente ayuda para conseguir los objetivos más rápido, pero de una manera completamente saludable.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com