0

Ofertas Mercedes en Canarias – Conociendo al Smart EQ Fortwo

Posted by redaccion_01 on 23 mayo, 2019 in Cultura Sociedad, General, Motor |
ofertas Mercedes en Canarias

En esta época en que la humanidad muestra gran preocupación por la conservación del medio ambiente versus el incremento de la huella de carbono, la destrucción de la capa de ozono y demás temas ecológicos, conseguir ofertas Mercedes en Canarias de vehículos eléctricos resulta muy atractivo. En especial cuando hablamos de un modelo tan práctico y ventajoso como el nuevo Smart EQ Fortwo de 3 puertas, en cualquiera de sus versiones.

Se trata de un coche pequeño, de solo dos plazas, ideal para circular dentro de las grandes ciudades. Entre sus ventajas se encuentra el hecho de ofrecer una agilidad y maniobrabilidad óptima a la hora de sortear el tráfico o aparcar, gracias a sus perfectas dimensiones (2.70 m). Y a pesar de lo reducido, estamos hablando de una unidad moderna, atractiva para personas de cualquier edad, cómoda y de primera calidad, al igual que todos los productos Mercedes Benz.

Características más notables del Smart Fortwo

Su arquitectura no obedece a los cánones tradicionales; ya que, es un turismo con motor en la parte posterior (detrás de los asientos) y tracción trasera. Existió una versión diesel; pero, actualmente, solo se consigue el de gasolina, con 3 cilindros y un rendimiento óptimo de 4.2 litros por cada centenar de kilómetros y ahora el eléctrico, que te permitirá alcanzar una distancia de 160 km antes de requerir la recarga de la batería.

Su amortiguación supera a los modelos anteriores, haciendo que el recorrido resulte aún más agradable. Internamente, el diseño se hizo pensando en la gente joven, con atractivos colores, textiles de buena calidad, asientos suaves, un aislamiento acústico superior y un sistema inteligente de pantalla táctil (touch screen) con amplias opciones de entretenimiento.   

Elementos como aire acondicionado, sistema de seguridad centralizado con apertura y cierre a distancia, luces LED diurnas, controlador eléctrico de las ventanillas, etc., constituyen el equipamiento de serie. Opciones adicionales incluyen un volante forrado en cuero con capacidad para múltiples funciones, asientos con calefacción y otros.

El Smart viene con tres tipos de carrocerías, aparte del Fortwo, encontrarás el Fortwo Cabrio que es descapotable y el Forfour que como su nombre lo indica tiene capacidad para cuatro personas. Independientemente de cual versión escojas, sin duda alguna, harás una excelente inversión.

ofertas Mercedes en Canarias
ofertas Mercedes en Canarias

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com