0

Mejores tips para manejar en Los Ángeles

Posted by redaccion_200 on 23 septiembre, 2019 in General, Ocio y Entretenimiento |

Por trabajo o simplemente al vivir en esta congestionada ciudad, probablemente necesites tomar el alquiler coche Los Ángeles aeropuerto, para que este haga más sencillo cumplir con los debidos compromisos. No es tarea fácil, hay atascos, leyes de tránsito estrictas, pero vale la pena.

Es una ciudad cambiante, que siempre tiene muchísimas cosas para ver y que podrás disfrutar con mayor detenimiento en un carro, aunque se trate de un viaje familiar, lo interesante es saber cómo puedes manejar de forma eficiente para jamás perder tiempo del alquiler, es cual sea el carro que vayas a tomar.

¿Que consejos debo seguir?

  • Lo primero es que en muchas agencias para la renta de carros te exigen tener un carnet de conducir, lo que realmente significa un trámite largo, pero debes hacerlo. Si eres extranjero y estás de viaje, puedes presentar el de tu país, la mayor parte de las agencias lo toman como válido.
  • Jamás olvides en casa tu GPS o tu celular, con la debida aplicación de tráfico, te será útil al extremo. No solo te informará sobre el camino a seguir para llegar hacia algún lugar, sino avisan donde hay embotellamiento que pueda retrasarse, así no pierdes tiempo en una carretera cuando estés apurado.
  • Un detalle que siempre hay que tomar en cuenta es que legalmente los peatones tienen prioridad, por lo que tienes la obligación de dejarlos pasar antes de cruzar los semáforos, incluso esto es válido en las calles más pequeñas.
  • Hay más libertad para manejar, el alquiler de carros te permite hacerlo desde los 16 años, presentando tus documentos de identidad para comprobar los requisitos y entregar el vehículo. Si viajas con algún pequeño es importante llevarlo en la silla para bebes hasta los 8 años por su propia seguridad.
  • Las infracciones son muy altas, costosas en Los Ángeles. Por ello debes tomar en cuenta jamás hablar por celular, utilizando los auriculares en todo momento. Por obvias razones también se recomienda no tomar, ya que si te detienen en un punto de control pasarás por control de alcoholímetro.
  • Son muy insistentes en los estacionamientos, identificando los puestos con colores. Los rojos no se pueden usar, los verdes son usados por tiempo limitado y bajo pago, así como el amarillo significa que son zonas de descarga, por ello debes aprender a tener presentes estos detalles cuando vayas a entrar en un lugar para estacionar en cualqui.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com