0

Los mejores artículos de sexshop para descubrir

Posted by admin on 28 mayo, 2016 in Adultos |

¿Te gustaría probar cosas nuevas en el sexo, solo o en pareja? ¿Quieres acabar con tu rutina en la vida sexual?. Pues te mostramos unos cuantos artículos de sexshop que como mínimo… ¡Te van a llamar la atención!.

Los mejores artículos de sexhop para descubrir solo o en pareja

Para ellos…

1.Estimulador de próstata

La prostata se encuentra entre el ano y los testículos. Está comprobado que es la zona más erógena en el hombre. Si quieres experimentar placer máximo. No dudes en probar a estimular esta zona ya sea con tus dedos, los de tu pareja o con un estimulador de próstata.

2.Vibrador anal

Muchos hombres no se atreven a probar con esta zona… y es que siempre ha sido muy estigmatizada y tachada de “poco viril”. Con el tiempo, afortunadamente muchos tabúes se han derrumbado. La estimulación anal No tiene que ver ni con la virilidad ni la condición sexual del hombre. Prueba con tus dedos o los de tu pareja, con el sexo oral o con un vibrador anal. En pareja y siempre y cuando ambos estén de acuerdo, todo está permitido.

Para ellas…

1.Estimulador de clítoris o punto G

El clítoris es la zona erógena por excelencia en la mujer. De hecho, la mayoría de los orgasmos en la mujer, se consiguen con una buena estimulación del clítoris. Si eres hombre recuerda que es una zona muy sensible y que hay que estimular con cuidado. También se puede probar con un estimulador especial de clítoris.

2.Acuáticos

Si te encanta relajarte en la bañera y quieres hacerlo de una manera especial… prueba con un consolador acuático.

Para los dos…

Y si queréis disfrutar juntos y a la vez, probad con los lubricantes frío-calor, los aceites de masajes, las espumas de baños y los inciensos de feromonas para empezar a calentar motores, etc., etc.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com