0

Las mejores y más bellas playas del mundo

Posted by admin on 9 mayo, 2013 in Ocio y Entretenimiento |

Pequeños paraísos, sueños irresistibles de muchos, las playas del mundo son una auténtica delicia, un remanso de paz, tranquilidad y armonía. Pero evidentemente hay playas mucho más sorprendentes que otras, unos rincones de belleza y hermosura absolutas, playas para perderse y desear no regresar nunca más.

Entre estas playas se encuentra la playa Phang Na, en Tailandia, un impresionante laberinto rocoso que se adentra con gran elegancia en las aguas del mar de Andaman. Los impresionantes bloques montañosos emergen de sus aguas, rocas cubiertas de abundante vegetación. Se trata de una playa perfecta para la práctica de submarinismo, gracias a las transparentes y limpias aguas, así como por la magnífica fauna y flora submarina que muestra el lugar. Esta zona del sur del país es uno de los paraísos más visitados cada año.

Si pones rumbo hasta Australia, y más concretamente hasta la playa de Whitehaven  Beach, disfrutarás de una impresionante barrera de coral y unas aguas turquesas y transparentes que te invitan a adentrarte en ellas. Más de seis kilómetros de finas y blancas arenas bordean sus cristalinas aguas turquesas. Es un destino ideal para la práctica de kayaking y rafting, así como para vivir románticos momentos con la pareja.

Hacia el oeste de Filipinas, en el archipiélago de Palawan te aguarda la playa de El Nido, cuyas características principales son sus altas palmeras, sus aguas cristalinas y su fina y blanca arena. En la zona abundan cuevas, ríos subterráneos y una verde selva tropical que de buen seguro te cautivará.

Paraíso de paraísos, playas anheladas y soñadas por muchos, en el África oriental se sitúan las bellas islas Seychelles, al norte de la isla de Madagascar. Con más de 70 impresionantes playas y una abundante vegetación, este destino se ha convertido en uno de los preferidos por los amantes del sol, la playa, la vegetación, la fauna y el relax. ¿Te animas?

2013-05-04 10 28 46

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com