0

La venta de te online, para tu tranquilidad en todo momento

Posted by wmadm on 21 marzo, 2016 in Salud |

Cuando pensamos en una taza de té inmediatamente se nos viene a la mente una imagen en que nos vemos tranquilos, en calma, en medio de un ambiente iluminado y sin alteraciones de ruido o gente alrededor. Precisamente, es un momento al que nos invita esta bebida ancestral. Así que lo mejor es que contar con una venta te online a tu disposición para tener bien surtida tu despensa.

venta té online

Al alcance de un clic puedes tener acceso a gran variedad y tipos de té, así como a la posibilidad de comprar, según la cantidad que desees y tu consumo. Todo gracias a que existen ventas de té que no te obligan a moverte de casa para encargarlos y recibirlos.

 

Este servicio particularmente se me ha hecho muy útil, ya que hace poco abrí un spa que ofrece gran cantidad de tratamientos, desde manicure hasta masajes de piedras calientes, pasando por masajes relajantes y mascarillas que prometen dejar una cara más lozana y humectada, tal como merece ser tratada nuestra piel.

 

Entonces me di cuenta que la mayoría de mis clientes debían hacer un alto en sus tareas diarias, lo cual supone que pasan de un día estresante y lleno de obligaciones a un momento dedicado a ellos mismos en el que las preocupaciones se dejan de lado para alcanzar la calma y la relajación en medio de los tratamientos.

 

Siendo así, la transición de un momento de rutina a un momento de tranquilidad cobra mucha importancia. Si bien la idea de unas horas de relajación y tratamientos de belleza llaman a la tranquilidad y a bajar el ritmo por qué no aligerar este proceso con una taza de té al llegar al spa.

 

Sí, además de una bienvenida agradable, una taza de té puede implicar una transición suave y la preparación física del cuerpo para lo que viene que tomará forma, según el tipo de tratamiento elegido por el cliente. Bien dicen que la prestación de un servicio se trata de ofrecer una experiencia, en este caso quiero que de principio a fin sea la mejor.

 

Así que decidí llamar y encargar de forma periódica una buena dotación de té que me permita mantenerlo como parte inicial de mis tratamientos y al mismo tiempo le genere la mejor experiencia a mis clientes.

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com