0

La taza mágica personalizada, el regalo más sorprendente

Posted by admin on 16 julio, 2013 in Tiendas Online |

Si buscas realmente sorprender a la hora de hacer un regalo te proponemos que lo hagas con algo con lo que seguro que no vas a fallar, la taza mágica personalizada con la foto y el texto que desees.

Estas tazas mágicas supondrán con toda seguridad un impacto en la persona que las reciba, primero de estupor, ya que en frío se trata aparentemente de una taza de color negro sin nada más, y luego de agradabilísima sorpresa, ya que al verter líquido caliente sobre ella se vuelve de color blanco y deja que se aprecie la foto y la dedicatoria que estaban ocultas a la vista.

Simplemente tienes que elegir la foto y texto que desees que se imprima y luego preparar una trampa a la persona que reciba el regalo. Sin duda se quedará muy extrañada cuando abra el paquete y vea una simple taza de color negro, sin nada más. Pero entonces será el momento de servirle café o té bien caliente y verás cómo se transforma la cara del homenajeado al mismo tiempo que lo hace la taza.

Esta taza personalizada con fotos es sin duda una de las más sorprendentes junto con la taza musical que, al levantarse, deja que se escuche una canción típica como la de “Cumpleaños feliz”, la “Marcha nupcial” paras las bodas o la tradicional canción navideña de “Jingle Bells”. Esta última tiene un mecanismo que permite que se cargue la música en reposo y se descarga al ser levantada.

Las tazas con fotos son un producto que lleva ya mucho tiempo ocupando las primeras posiciones en el sector de los regalos con fotos, pero parece que nunca pasan de moda, ya que regalar una taza para el desayuno que además lleve impresa la foto de la persona que quieres junto a una dedicatoria especial es algo impagable sin duda, pese a poder adquirirse a un precio muy asequible.

Los avances en las técnicas de impresión permiten imprimir desde una solidad estas tazas a precios muy módicos, y además con una gran resistencia y durabilidad al uso

La taza de cerámica tradicional es la más económica, pero en los últimos años se han ido introduciendo novedades significativas, como la elegantísima taza de cristal, otra fabricada en plástico irrompible que es ideal para el uso por parte de los más pequeños y también otra de acero perfecta para el uso en el cámping.

Entre las tazas de cerámica hay además una gran multitud de variantes, como son las tazas que tienen el interior de diferentes colores, también otra taza totalmente negra, otras que tienen asas de animalitos o con forma de corazón y algunas con usos específicos para el café expresso, el chocolate caliente o las infusiones como el té y la manzanilla.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com