0

Indemnización por accidente de coche es unos de los pasos a seguir en caso de un accidente de tráfico

Posted by wmadm on 13 diciembre, 2015 in General |

La mayoría de las persona utilizan el coche para ir de compras o al trabajo, sin embargo se puede sufrir un accidente de tráfico bien sea porque se ha perdido el control u otra persona ha ocasionado los daños. Es fundamental consultar con un abogado para que se encargue de los trámites, como la indemnización por accidente de coche, citación de los testigos, presentación de la denuncia y otros.

Los accidentes de tráfico son muy comunes en el día a día de las personas, ya que estas manejan grandes cargas emocionales que van desde el estrés hasta la ira y cualquier situación compleja a la hora de conducir el coche puede detonarlos. Lo importante es mantener la calma y estar pendiente en gran medida de lo que sucede en el camino.

¿Qué hacer en caso de un accidente de tráfico?

No todas las personas poseen la suficiente inteligencia y calma para abordar las situaciones de emergencia, por lo que leer y aprender un poco de las acciones a llevar a cabo es valioso para resguardar la vida.

  • Cuando sucede el accidente lo primero que se debe hacer es llamar a la policía, quienes se encargaran de tomar nota de los datos y de cómo sucedió el accidente.
  • Hablar y tomar nota del número del móvil de por lo menos tres testigos que hayan presenciado el momento del accidente y que puedan ofrecer su testimonio ante la policía.
  • Si en el lugar existen heridos, lo indicado es no tocar y mover a la víctima, ya que esto puede ser peligroso y algunos órganos pueden ser lastimados hasta el punto de ocasionar la muerte.
  • Antes de contactar las compañías aseguradoras es ideal consultar con un abogado para saber con certeza qué hacer y cómo se puede hacer para solucionar el inconveniente.
  • Guardar todos los informes médicos, exámenes y récipes que se tengan de las lesiones o heridas, ya que estos documentos ayudarán al cálculo de lo que le corresponde recibir a la persona por medio del baremo indemnización accidente trafico Sevilla.

Los daños más complejos de reponer económicamente son las lesiones físicas que sufre la persona, puesto que conllevan numerosas evaluaciones y tienen consecuencias para la salud de la persona.

Dicho baremo es conocido en España como la Valoración del Daño Corporal en Accidente de Tráfico y garantizan que las lesiones como consecuencia del evento sean indemnizadas con el mismo valor así estén ubicadas en distintas partes del cuerpo. Es decir, se encargan de calcular las indemnizaciones dependiendo de las heridas y tienen distintas reglas por las cuales se rigen.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com