0

Ideas para las bodas Barcelona al aire libre

Posted by wmadm on 16 marzo, 2016 in Ocio y Entretenimiento |

La oportunidad de casarse al aire libre en medio de un romántico paisaje no tiene por qué ser cosa exclusiva de películas. Y prueba de ello son las bodas Barcelona que se han convertido en una referencia cuando se habla de celebraciones matrimoniales.

Y es que cada día son más las parejas que sueñan con que su boda se realice en un hermoso jardín, que sirva de escenario para la ceremonia civil, para el banquete y la fiesta. En España son diversos los lugares que ofrecen amplias instalaciones para estos festejos, incluso para celebrar las despedidas de soltera Zaragoza.

Si tú también quieres que tu boda sea al aire libre, rodeada de la naturaleza, a continuación te ofrecemos una serie de recomendaciones para que logres que ese día sea el mejor de tu vida.

Bodas Barcelona

Ideas para una boda perfecta

  • Las bodas al aire libre suelen hacerse durante el día, para aprovechar la luz natural. Así que debes fijar una hora para la ceremonia, de acuerdo a la época del año. Sí es verano, conviene la tarde; si es primavera la mañana es perfecta. Y si setrata de invierno, es recomendable que pienses en la posibilidad de que la ceremonia sea en un lugar cerrado.
  • Como se trata de actividades que se realizan en espacios abiertos y sin pavimento, lo ideal es disponer de alfombras para que los invitados a la celebración no sufran ningún tropiezo.
  • La alfombra roja para los novios es un elemento clásico, mientras que en el área donde estarán sentados los asistentes puede haber alfombras verdes para que no se diferencie del césped y, al mismo tiempo, garanticen la estabilidad de los asientos.
  • En el caso de los banquetes de bodas, una buena idea es situar las mesas sobre una tarima de madera para ofrecer mayor confort a los asistentes.
  • La decoración debe ser delicada y contrastar con el paisaje que se convertirá en el gran protagonista junto a la pareja de recién casados. Los arreglos florales siempre serán grandes aliados.
  • Algunas empresas dedicadas a la organización de bodas alquilan coches antiguos, como carriolas haladas por caballos, que llevan a la novia hasta el lugar donde dará el sí a su futuro esposo.

 

  • En ciudades como Barcelona y Madrid existen clubes y restaurantes con amplios y hermosos jardines que ofrecen servicios para celebrar bodas y banquetes. Puedes programar una visita y conocer sus instalaciones, a fin de decidir cuál se ajusta a tus expectativas.

Si quieres que tu boda al aire libre sea perfecta no dudes en pedir asesoría a las empresas especializadas en estos servicios, donde podrás recibir ayuda personalizada de agentes profesionales que harán de tu sueño una maravillosa realidad.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com