0

Google My Business precio – estrategias para incrementar potenciales clientes

Posted by redaccion_200 on 30 marzo, 2019 in Sin categoría |

Indudablemente, el Internet se ha convertido en un poderoso aliado para los negocios de todo tipo: desde los que venden exclusivamente en línea y aprovechan dicho recurso para evitar gastos en instalaciones físicas, como con los que quieren darse a conocer (o aumentar su fama) en el público local.

En cierto modo, los sitios web se han convertido en una carta de presentación donde podemos compartir nuestra imagen corporativa, productos y servicios de forma muy sencilla, además de comunicarnos con mayor facilidad con el cliente, creando una retroalimentación positiva.

Y en el caso de ciertos tipos específicos de negocios, como pueden ser restaurantes, ferreterías o floristerías, es usual que las personas prefieran acudir hasta el local en vez de solicitar que sea enviado a su casa, por lo que el objetivo es ser uno de los primeros resultados en los motores de búsqueda.

Esto se debe a que, actualmente, las personas prefieren decidir previamente a qué lugar ir, a través de una rápida investigación en el teléfono. La recomendación directa (o el boca-a-boca, como también es llamado) es efectiva para promovernos, pero si están en un área específica y requieren atención inmediata, el primer método es más utilizado.

¿Qué factores influyen en mi posición? Breve introducción al SEO

La optimización de motores de búsqueda (o SEO en inglés) se basa principalmente en la información que existe sobre nosotros a nivel de metadata. Es conveniente, por ejemplo, averiguar el google my business precio, ya que este nos permitirá ser reconocidos a nivel corporativo y aparecer en los mapas o en las búsquedas específicas de tiendas.

Hay muchísimas formas de aparecer en los primeros resultados, si bien el punto clave consiste en elegir las palabras claves que representarán a nuestro negocio. Es más fácil destacar en una búsqueda específica como “restaurante vegetariano Madrid” que en solamente “restaurante”.

Al ser un tema bastante complejo, es usual manejarlo con empresas externas que puedan asesorarnos en cada paso e incluso, mejorar nuestra página. De dicha manera, estaremos seguros de que día a día, nuevas personas llegarán a las puertas de nuestro local.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com