0

Flip PDF – El software para crear libros de fotos más poderoso diseñado por FlipBuilder

Posted by redaccion_201 on 12 marzo, 2019 in Arte, Informática y Electrónica, Internet, Ocio y Entretenimiento |

Flip PDF es el software de diseño de libros de fotos favorito de los usuarios, ya que tiene características intuitivas que ayudan a crear libros de fotos excelentes a partir de archivos PDF.

Flip PDF es el software de diseño de libros de fotos superior y más fácil de usar en el mundo. Fue creado por FlipBuilder para convertir los archivos PDF en libros de fotos atractivos, con el propósito de transformar negocios y familias mediante la creación de recuerdos clásicos. El software es adorado por crear álbumes de fotos de alta calidad a partir de las imágenes en archivos PDF. Ahora está en el mercado en una variedad de idiomas. Además, les da a todos la oportunidad de probar como se ven los increíbles diseños prefabricados.

El software colaborativo y conveniente para la creación de libros de fotos es de gran valor para todo tipo de usuarios, ya que ayuda a mantener los recuerdos durante eventos o de las actividades en casa. Un fotógrafo de bodas produjo los libros de fotos más hermosos gracias a Flip PDF. Además, un turista con poca experiencia en software ha almacenado recuerdos únicos del tiempo que pasó en los más bellos paisajes durante las vacaciones, dándole la mayoría del crédito al software

Winston, el CEO de FlipBuilder, sigue apreciando todos los comentarios positivos de los entusiasmados usuarios que prometen que FlipBuilder le ha brindado al mundo una enorme oportunidad de preservar sus recuerdos utilizando todas las impresionantes plantillas, imágenes de fondo y escenas. Enfatizó que Flip PDF es una herramienta profesional que proporciona diseños interactivos tanto para las empresas como para la familia.

El libro de fotos produce un sonido real al voltear la página cuando se lee con o sin conexión a Internet. Además, hay más de 100 fondos, temas y escenas modernas disponibles que se actualizan continuamente, lo que brinda a los usuarios una variedad de opciones para que puedan colocar sus preciosas fotos.

El software gratis de diseño de libro de fotos Flip PDF es de fácil acceso y cuenta con diseños perfectos y características clásicas incorporadas que permiten a cualquier usuario agregar música de fondo, colores brillantes y agregar una tapa dura con sombra. Además, esta herramienta podría usarse como creador de anuarios digitales  para estudiantes y fotógrafos. La versión de prueba permite a los nuevos usuarios utilizar el software con facilidad. Los amantes de las mascotas, los diseñadores de anuarios de graduación, los planificadores de bodas, las familias, las empresas, entre otros, pueden utilizar las plantillas del software de diseño de libros de fotos que vienen con presentaciones de fotos y clips de todo tipo.

Los usuarios pueden compartir sus hermosos libros de fotos a través de correos electrónicos y redes sociales, ya que la mayoría de los archivos se pueden comprimir o crear en formato HTML o EXE. Flip PDF también proporciona una plataforma donde el creador puede invitar a familiares y amigos a agregar sus imágenes. El software permite a otros editar el contenido a la perfección.

Para obtener más información sobre Flip PDF, visita el sitio web (http://flipbuilder.es/).

Acerca de FlipBuilder

La firma de desarrollo de software con sede en Hong Kong se ha especializado en empoderar a los usuarios con poderosas herramientas para crear álbumes de fotos interactivos que han ayudado a muchos a preservar sus recuerdos y a apreciar las creaciones digitales.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com