0

Firma de Salvador Oñate, Sonigas, llega a Ecomex10 con la mejor recomendación

Posted by redaccion_201 on 29 marzo, 2019 in Cultura Sociedad, General, Negocios, Sin categoría |

El banco encabezado por Salvador Oñate es reconocido a nivel mundial con la mejor recomendación de los últimos cinco meses con la que entró esta semana a la cartera del portal digital Ecomex10 y ocupó la Plaza de Regional.

Las últimas instituciones de inversión en mostrar su confianza en la entidad financiera han sido Itau BBA Securities y Scotiabank. La primera hace dos semanas, dando seguimiento sobre las acciones del también empresario de Sonigas, Salvador Oñate Ascencio, con una recomendación de compra y un precio objetivo de 52 pesos. Esta valoración, hace que el potencial alcista para los títulos del banco sea del 35%.

Salvador Oñate Ascencio y su entrada a la BMV

Alcanzar dicha zona supondría para la cotización de la emisora marcar máximos históricos en su trayectoria en el parqué. La firma financiera del también empresario de Sonigas inició a cotizar en la bolsa en junio de 2017 y hasta este momento su nivel más alto de su precio se encuentra en los los 47.03 pesos que marcó en el mes de octubre de 2018.

Por parte de Scotiabank, las acciones de la compañía tienen un potencial del 14% después de incrementar su valoración un 16%, hasta los 44 pesos. Además, la compañía de análisis ha mejorado la recomendación para Banco del Bajío, que preside el empresario de Sonigas,Salvador Oñate Ascencio, hasta superar al sector.

Empresario deSonigas, entre los 100 más importantes de México

Desde su entrada a la cartera, la firma de Salvador Oñate Ascencio tiene acciones ascendentes alrededor de medio punto porcentual al cotizar sobre los 38 pesos.

En la actualidad, el empresario originario de León, Guanajuato, Salvador Oñate Ascencio se encuentra entre los 100 empresarios más importantes de México, de acuerdo con la revistas de negocios, Expansión, al frente de Grupo Soni, conglomerado que tiene entre sus filas marcas como Sonigas, Auto Soni y la cadena hotelera, Hotsson.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com