0

Encuentra el mejor club de golf en Mallorca

Posted by redaccion_01 on 27 enero, 2019 in Cultura Sociedad, Deportes, General, Salud |
mejor club de golf en Mallorca

 

 

El mejor club de golf en Mallorca está a la vuelta de la esquina del territorio insular. La mayoría de los campos deportivos que han sido construidos en esta ciudad costera cuentan con los estándares internacionales que hacen a la localidad de categoría mundial para torneos y prácticas de este deporte de precisión.

Mallorca se ha consolidado dentro del territorio español como un destino para los golfistas, sean amateurs o profesionales. De hecho, en dicha localidad se disputan torneos internacionales que permiten acceder a master de talla mundial, en el que asisten los mejores jugadores del momento.

Al formar parte de las Islas Baleares dentro de España, Mallorca ha sido tradicionalmente conocida como un territorio insular que se visita para disfrutar de la playa y la vida nocturna. Pero en los últimos años, su crecimiento ha permitido desarrollarla pensando en un atractivo especial para los golfistas.

Una de las cosas más encantadoras que tienen los campos de golf en Mallorca es su vista, donde, además de observar la inmensidad del mar, es posible deleitar la mirada entre pinos y olivos. Todo esto constituye una experiencia inolvidable para quienes cuentan con el placer de disfrutarlo.

Diversas opciones se materializan como el mejor club en Mallorcamejor club de golf en Mallorca

Dentro de los 3.640 kilómetros que constituye la isla de Mallorca, se ubican decenas de clubes de golf que ofrecen los campos de juego más desafiantes de todo el Mediterráneo. Este es un atractivo adicional para quienes quieren practicar en superficies mucho más complejas, que los reten a ser mejores deportivas.

Sin lugar a dudas, Mallorca ofrece todo lo que un golfista puede buscar dentro de su pequeño territorio: relajación, hermosas e inolvidables playas, escenarios recreativos, campos de golf extraordinarios y la mejor atención de los lugareños. Cada aspecto turístico es cuidado con detalle para que el visitante anhele volver.

Uno de los aspectos que a un golfista le interesa sobre Mallorca, es su capacidad tecnológica en el análisis del swing donde se incorporan también las cámaras de alta velocidad, y flightscope con certificación de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA). En fin, mejorar la técnica es lo que todos los deportistas buscan.

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2019 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com