0

El Inoxpres acero inoxidable – Elemento de alta resistencia

Posted by admin on 2 marzo, 2018 in Negocios |

El acero inoxidable es definido como una aleación del acero, puede contener otros metales como el níquel y el molibdeno. Como todos los tipos de acero, este elemento tiene propiedades simples, su resistencia a la oxidación lo hace diferente. El acero inoxidable tiene una propiedad única de auto reparación ya que posee componentes que forman una capa en la superficie.

Este singular material sólido no es un revestimiento especial en darle mayor vida  o propiedades de inoxidable. Por lo tanto, si llegará a dañarse su superficie dicha capa se resarce por el oxígeno proveniente del aire o del agua. Por lo tanto,  no requiere de recubrimiento alguno para estar libre de corrosión y conservarlo   limpio.

No todos los aceros inoxidables pueden ser considerados anticorrosivos en todas las condiciones de trabajo, a veces no puede recomponerse. Cuando esto sucede es porque ha perdido su estado pasivo, pues ha sido sometido a ciertas condiciones. El Inoxpres acero inoxidable es utilizado en la fabricar sistemas de prensado permitiendo la utilización del sistema en diferentes tipos de instalaciones.

La aplicación de estos sistemas son empleados por la construcción civil y en la industria, mejorando las instalaciones hidráulicas. El material utilizado para la fabricación de los accesorios es el acero inoxidable, también las tuberías son manufacturadas con este elemento. En las obras civiles se utilizan normalmente para tuberías de aguas sanitarias, calefacción, contra incendio, agua de refrigeración,  gas doméstico

En las obras industriales se ve su uso en aguas de procesamiento, aire comprimido, construcción naval, gases inertes, entre otros. Además se utiliza el acero inoxidable en otros mercados tales como los electrodomésticos, hogar;  automoción,  tubos de escape; vestimentas, joyas. El sistema Press Fitting, está compuesto por tubos y accesorios de acero inoxidable o galvanizado, se unen de forma estanca.

La resistencia a la corrosión hace del acero inoxidable un material atractivo para diferentes demandas, entre ellas la industria médica.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com