0

¿Debo comprar en un desguace online?

Posted by admin on 20 octubre, 2015 in Motor |

Hoy día todo se compra y se vende por internet. Aún así hay ciertas cosas que miramos con mayor recelo y que no sabemos si deberíamos comprar en una empresa con tienda física o por Internet; es el caso de los desguaces. Hay incluso muchas personas a día de hoy que desconocen que se puede vender el viejo coche o se puede comprar y/o vender piezas de desguaces con total garantía. Entonces la pregunta que sigue es ¿Debo comprar en un desguace online?

1.Sí, siempre que el desguace sea de serio y esté dispuesto según la normativa actual sobre desguaces bastante exigentes con este tipo de negocios. Las tasaciones sobre tu coche o piezas son totalmente gratuitas, las piezas que adquieres han sido previamente descontaminadas y analizadas… si no quieres equivocarte con tu desguace mira este enlace

2.Siempre que te ofrezcan servicios gratuitos que otros desguaces no te ofrecen como servicio de recogida de coche con grúa o tramitación de la baja en la DGT.

3.Siempre que tengas referencias sobre el desguace. No acudas a un desguace del que no sepas nada. Obtén siempre referencias de él. O bien puedes encontrar opiniones de otros usuarios en la misma webs o en otros foros o chats. Puede que encuentres  opiniones para todos los gustos. Mira cuál es la calificación general que tiene el desguace, si es positiva o no y finalmente déjate guiar por tu intuición. Si puedes, lo mejor es que tengas opiniones de primera mano.

4.Siempre que veas que el servicio es bueno desde el primer momento. Cuando estás ante un desguace de calidad, se nota desde el primer momento. La prontitud con la que te llaman, como te lo explican todo…

5.Siempre que te hagan factura. No compres una pieza en un desguace sin factura. Luego no podrás reclamar en el caso de que la pieza no funcione.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com