0

¿Cuándo debo cambiar los neumáticos?

Posted by admin on 26 octubre, 2015 in Motor |

Sin duda alguna los neumáticos son una de las piezas más importantes para que nuestro vehículo marche bien. ¿Sabes cuando debes cambiar los neumáticos de tu coche? Te hacemos un resumen.

¿Cuándo cambiar los neumáticos del coche?

1.Por daños

Son los neumáticos que se han dañado por el impacto con un bordillo, un objeto punzante, un bache etc. Si es así lo mejor es que te lo revise un especialista que te diga si debes cambiar las ruedas o no, ya que este tipo de neumáticos no deben repararse cuando tienen pinchazos en el flanco, gomas o lonas desplegadas o con pliegues, se han deteriorado por productos corrosivos…

2.Por envejecimiento

No podemos dar una fecha exacta para el fin de vida de los neumáticos aunque después de 5 años, los neumáticos suelen considerarse demasiado viejos. Depende del mantenimiento, la temperatura, las condiciones de almacenamiento y uso, la velocidad, la carga, la presión y el estilo de conducción. El envejecimiento de los neumáticos lleva a la pérdida de agarre y por lo tanto a la posibilidad de sufrir un accidente.

3.Por desgaste

Depende mucho del uso que le demos. Es bueno revisarlos de vez en cuando. Lo ideal es revisarlos mensualmente para ver la profundidad y el estado de la banda de rodadura. El límite legal del dibujo está en 1.6 mm.

¿Dónde puedo adquirir neumáticos baratos?

Una muy buena opción es en los desguaces y si no quieres marearte demasiado, en los desguaces online, puedes adquirir más información visitando esta web. Puedes encontrar neumáticos en perfectísimo estado de coches nuevos que han sufrido un siniestro y que sus dueños han vendido en los desguaces. Además puedes conseguirlos sin moverte del sillón, a través de sus webs. No tienes más que poner marca y modelo en el “buscador de piezas”. Una opción muy cómoda que cada vez está adquiriendo cada vez más adeptos.

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com