0

Cuál tratamiento de estética corporal es efectivo para reducir el abdomen

Posted by wmadm on 19 septiembre, 2018 in Cultura Sociedad, General, Negocios, Salud |
tratamiento de estetica corporal

tratamiento de estetica corporal

Aquellas personas que pasan gran parte del día sentados frente al ordenador trabajando, sin hacer ejercicios, teniendo una alimentación rica en carbohidratos y grasas, probablemente observen un incremento en las medidas de su abdomen. Pero esto tiene algunas soluciones y una de ellas es hacerse un tratamiento de estética corporal.

Gracias a los especialistas que se dedican a crear nuevas e innovadoras técnicas para aplicarlas en los tratamientos de estética corporal, muchas mujeres pueden disfrutar de un abdomen plano.

Un tratamiento efectivo para eliminar esas acumulaciones de grasa alrededor de la cintura y en el abdomen es la Criolipólisis, que, además de novedoso, ha revolucionado el mundo de la estética.

Este consiste en una técnica que destruye el tejido adiposo mediante la congelación. No requiere de cirugía y los resultados pueden ser asombrosos. Probablemente quiera saber cómo funciona, pues se aplica un elemento que combina la captación de la grasa y la criotecnolgía para enfriarla sin dañar la piel.

El descarte de la grasa ocurre progresivamente en el sistema linfático, es decir, se elimina con el proceso natural del cuerpo alrededor de las 2 semanas de tratamiento. La cantidad de sesiones debe ser determinada por un especialista y estas dependerán de la adiposidad que tenga cada paciente.

En tal sentido, generalmente se requieren de 3 sesiones en un intervalo de 45 días por cada 2 repeticiones entre las mismas. Además, con este tratamiento de estética corporal se pueden perder entre 3 a 15 milímetros de tejido graso.

Por otra parte, existen otros tipos de tratamientos, como por ejemplo: la Mesoterapia, la Carboxiterapia, la Radiofrecuencia y la Ultracavitación; todos ellos no invasivos. Cualquiera de estos puede ser efectivo si se le adiciona una alimentación balanceada, pero el mejor tratamiento es aquel con el que se sienta seguro del procedimiento y el que se adapte a sus necesidades.

Antes de aplicarse cualquier tratamiento de estética corporal debe pedir el asesoramiento en un centro especializado, donde se dediquen a este tipo de procedimientos, para que pueda establecer cuál es el que requiere, así tener la tranquilidad que estará reduciendo el tamaño del abdomen de forma segura.

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com