0

Consigue tu tienda online en Bilbao, es muy fácil.

Posted by wmadm on 28 enero, 2016 in General, Internet |

La compra y venta de artículos vía web cada vez es más frecuente entre usuarios de todas las edades, no es sorpresa conseguir tiendas que solo existan virtualmente sin una estructura física donde escoger o elegir algún producto. Consigue tu tienda online en Bilbao o en cualquier parte del mundo sin necesidad de moverte de tu casa.

La tecnología tiene un solo fin y es simplificarnos cada vez más la vida, con la intención de minimizar horas hombres y ganar tiempo, ya que el tiempo es el único recurso invalorable no renovable que por siglos el hombre ha buscado la manera de ahorrar o maximizar.

En la actualidad encontramos personas que aun se resisten a usar todas las bondades que nos ofrece tener un ordenador en casa con internet, ya que desde nuestro hogar podemos hacer un sinfín de cosas mientras nos encargamos de otras como mantener un jardín, cuidar y criar a nuestros hijos o simplemente disfrutar de una buena película o serie de televisión.

Hace 20 años atrás no podíamos imaginarnos hacer cosas tan delicadas y de sumo cuidado desde un ordenador, tal es el caso de las transacciones bancarias, donde conseguimos sistemas tan avanzados que hacer una transacción electrónica se ha vuelto algo tan sencillo como enviar un mensaje de texto desde tu móvil.

Y así de fácil y sencillo es comprar artículos en tiendas online. Existen tiendas muy reconocidas que solo venden a través de la web ya que no se necesita de un vendedor para brindarte la información que necesitas antes de hacer una compra, porque estas tiendas virtuales están diseñadas para brindarte cualquier solución o interrogantes que tengas sobre algún producto.

También podemos adquirir y pagar servicios vía online de manera segura y certificada como por ejemplo seguros dentales, seguros de vida, servicios básicos (luz, agua, teléfono) o conseguir un taxi que nos lleve al aeropuerto.

Aunque es muy fácil hacer tantas cosas desde un ordenador, existen personas que se rehúsan a simplificarse la vida, por miedo a ser estafados o a romper con la costumbre de hacer las cosas cara a cara como se hacían hace algunos años atrás.

Mi padre es una de esas personas que no utiliza la tecnología a su favor y prefiere caminar, hacer colas, visitar tiendas antes de hacerlo desde su sofá. Y cómo podría cambiar yo su manera de hacer las cosas, si por más de cuarenta años lo ha hecho y alega que le ha resultado y no le molesta seguir con su modo de vida tal cual está.

Algo si es muy cierto, con este ritmo tecnológico que llevamos al cabo de unos años no tendremos la necesidad de hablar cara a cara con extraños o salir de nuestras casas para hacer lo que tengamos que hacer. ¿Esto afectara las relaciones humanas en un futuro? No lo sé, pero si se que mientras pueda ahorrar tiempo y dinero usando la tecnología, lo seguiré haciendo. ¿Y tú?

tienda online bilbao

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com