0

Consejos para comprar una nevera

Posted by admin on 18 agosto, 2015 in Hogar y Tiempo Libre |

Si quieres comprar una nevera a buen precio y sin restar calidad y no sabes por donde empezar, te damos una serie de consejos para ayudarte. ¡Toma nota!

1.Primero ten claro que tipo de nevera necesitas. Familiar, para una sola persona… no elijas una muy grande aunque esté de muy buena oferta si realmente no lo necesitas. Por barata que sea su precio no será igual que el de una  nevera pequeña, además el consumo de energía tampoco será el mismo.

2.Elige una nevera de bajo coste económico. Las neveras son uno de los electrodomésticos que más energía consumen. Te recomendamos una nevera etiquetada como A +++, consume hasta un 50% menos que una nevera A.

3.Compra una nevera con compartimentos especiales para frutas, verduras, carnes y pescados. Te evitará tirar comida a la basura. Los cajones con base rugosa y cierre hermético son los más indicados.

4.Si vas a comprar tu nevera en una tienda de electrodomésticos online consulta distintas webs y compara precios. Encuentra la mejor nevera sin tener que pagar más.

5.Busca una nevera que lleve un indicador de temperatura bien visible. Sabrás en todo momento si tu nevera está funcionando a la temperatura adecuada y no correrás el riesgo de que tus alimentos se estropeen.

6.Busca una nevera con congelador 4 estrellas. Te garantiza que congela perfectamente por lo menos a 24º bajo cero.

7.Elige un sistema No frost. Es un sistema de congelación más eficaz y limpio. Nunca hace escarcha, proporciona una mayor calidad de congelación y enfriamiento ya que distribuye el aire de enfriamiento con mayor rapidez además de que nunca tienes que descongelarlo.

6. Por ultimo te recomendamos que en el caso de que tengas que hacer reparaciones acudas a al Centro oficial. Un Centro pirata te va a costar lo mismo y no tienen las piezas oficiales.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com