0

Consejos para aprender a cuidar tu impresora

Posted by admin on 11 febrero, 2016 in Informática y Electrónica, Tiendas Online |

Muchas veces las impresoras se nos estropean mucho antes de lo que se supone que es su periodo útil de vida porque no le damos los cuidados apropiados y en cierto modo la maltratamos. ¿Quieres algunos consejos para aprender a cuidar tu impresora sin mucho esfuerzo? Pues atento a la lista.

5 Consejos para aprender a cuidar tu impresora

1.Cubre tu impresora. Siempre que no la vayas a utilizar mantenla cubierta para evitar que el polvo y la suciedad se acumule. Límpiala de vez en cuando siguiendo las instrucciones del fabricante y sin tocar ninguna parte eléctrica.

2.Ten cuidado al meter el papel. Muchas veces no metemos bien el papel y lo único que conseguimos es atascar la impresora. Mejor poner varias hojas aunque vayas a imprimir una sola y con cuidado de que están bien encajadas en el casillero de tu impresora.

3.Elige siempre tintas de buena calidad. Decide entre tintas originales o compatibles. Ambas son buenas si sabes dar con una de calidad.

4.No toques partes internas de tu impresora. No tengas la mala costumbre de tocar partes internas como fusor, cabezales, tarjetas electrónicas, etc. lo único que puedes conseguir es estropear tu impresora.

5.No te olvides de elegir la ubicación correcta de tu impresora. Antes de colocarla piénsalo bien. No la pongas junto a estufas, calefacciones o en un sitio especialmente caluroso. Lo único que consigues con ello es que los cabezales de impresión se sequen.

¿Y si mi impresora ya no tiene arreglo y quiero comprar una económica?

*Antes de comprar compara el precio de la impresora que quieres en diferentes tiendas. Una muy buena forma de saber precios en un plis plás es mirando en Internet.

*Mira por Internet. Muchas veces los precios estás más bajos al no contar con tienda física. Acude a sitios profesionales. Nosotros te recomendamos http://www.selfpaper.com/.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com