0

Consecuencias de un segundo DUI

Posted by admin on 18 enero, 2016 in Negocios |

Estaríamos hablando de un segundo DUI si usted es encontrado conduciendo con un nivel de alcohol en sangre superior a 0,08 en el estado de California dentro de los 10 años posteriores a su primer incidente de DUI. Las perspectivas no son nada buenas, especialmente si no cuenta con un abogado especializado en el área, ya que un abogado que conoce del tema hará lo posible para que no le den las penas máximas que fija la ley en estos casos.

Supongamos que un conductor ha bebido de más, aunque vale aclarar que lo mejor sería dejar el auto en un aparcamiento y regresar a casa en taxi, y este conductor ebrio es parado por la policía que se encuentra patrullando la ciudad de San Francisco u Oakland, ¿a qué se enfrenta?

Comencemos por las penas más leves que son las que afectan a su economía personal. En principio tendrá que pagar 2.100 U$ y se enfrenta al incremento de las cuotas de seguro de su automóvil. Además deberá asistir a la escuela de DUI por un periodo de entre 18 y 36 meses obligatorios en el estado de California: esto significa que si no es de allí, deberá quedarse residiendo por ese periodo o realizar viajes frecuentes.

La licencia de conducir le queda suspendida por dos años y se enfrenta a la posibilidad de 6 meses de prisión efectiva o 3 años de libertad condicional. Nada divertido.

Obviamente que si no se trata de un ciudadano estadounidense será deportado inmediatamente a su país de origen.

Nada de todo esto vale la pena por un día de alcohol, en el que bien podría dejar el auto en casa y dejarse llevar por un amigo o tomar un taxi. Pero si desafortunadamente se encuentra ante la circunstancia de ser atrapado infringiendo la ley con un DUI, lo más inteligente es ponerse en contacto con un abogado de www.abogadocross.com que prepare una estrategia legal y le enseñe las opciones legales que tiene. Estar asesorado, revisar la causa y las circunstancias en las que fue detenido es algo a lo que usted tiene derecho.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com