0

Cómo personalizar tu formulario online

Posted by admin on 18 Junio, 2014 in Informática y Electrónica |

Ya te hemos comentado en más de una ocasión que existen numerosas plataformas que hacen las veces de generador de formularios online pero al margen de dichas páginas o herramientas hay otros instrumentos que, a su vez, te ayudarán aún más a crear formularios totalmente personalizados.

Para ello se puede recurrir a plataformas avanzadas en las que podrás contar con diferentes y muy variadas alternativas que abogan por la personalización absolutamente y que pasan por crear botones a tu gusto y que por ejemplo podrías diseñar en base a tu imagen corporativa y tu línea gráfica así como a otra serie de elementos.

generador de formularios online

Ten en cuenta que cuanto mayor sea el grado de personalización de tu formulario online será mucho mejor por diversas cuestiones. La primera de ellas es porque, como puedes tú mismo deducir, podrás hacer el cuestionario exactamente como tú querías, de tal modo que será la plantilla la que se adapte a ti y no al revés. Además, podrás controlar hasta el último detalle y agregar nuevos, por lo que siempre lo mejor es que os decantéis por este tipo de posibilidades.

Un formulario online te permitirá conocer de primera mano la opinión de tus usuarios para, de manera posterior, poder evaluar dichos resultados y ver cómo puedes aplicarlos a tu modelo de negocio. Una herramienta de testeo muy útil que hoy en día encontrarás de manera absolutamente gratuita. Además, el funcionamiento de este tipo de programas es muy intuitivo y no te supondrá ningún problema crearlo y rellenarlo.

Así que ya sabes que si quieres optar por este tipo de plataformas es una buena idea pero debes buscar la posibilidad de personalización del cuestionario que os ofrece, ya que así será mucho mejor. Todo ello lo podrás encontrar de un modo gratuito y hacerlo tú mismo puesto que es muy sencillo.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com