0

Cómo aumentar los seguidores de tu blog según rebeldes marketing online usado marketing en los foros.

Posted by admin on 6 agosto, 2015 in Internet |

Blogger lee bien este artículo te va a interesar.

Estoy recién llegada al mundo de los blogs, soy bloguera novata y buscando por la web información para aumentar el tráfico hacía mi blog me he encontrado con rebeldes marketing online.

Al ser nueva en esto de los blogs me he dado cuenta de que estaba haciendo algunas cosas mal. Lo primero que tengo que hacer es cambiar mi idea sobre los blogs, yo pensaba que los blogs se creaban y uno podía publicar cuando le viniera la inspiración. Leyendo los foros rebeldes online me he dado cuenta de que esto no es así, un blog debe de estar “vivo” y para ello debe de insertarse contenido nuevo con periodicidad, si es posible a diario.

Entonces me surge otra duda, al tener que publicar tanto contenido valdrá con cualquier cosa, o por contra no sé si debe ser elaborado. No vale con publicar lo que sea el contenido debe ser de calidad, pero no copiado, esto es muy importante.

También leyendo los foros de rebeldes marketing online me he dado cuenta de que yo había creado mi blog y comenzado a publicar pero estaba yo sola. Me explico creo que voy a usar el buscador de la plataforma y comentar en blogs con temática similar al mío, también me haré seguidora para que me conozcan.

Mi blog es personal por lo cuál trato cosas de mi día a día, pero si quisiera abrir un blog profesional leyendo en rebeldes marketing online lo mejor es que abra otro. Es decir, es importante que el blog se atenga a la temática para que se crea.

Lo siguiente que he leído en rebeldes marketing online es que es muy útil poner el enlace al blog en las redes sociales en las que se tenga perfil. Si el blog es profesional es aconsejable tener perfile aparte de los personales.

No dudo que todos los consejos que he leído en rebeldes marketing online me van a ayudar mucho para aumentar el número de seguidores de mi blog. No obstante soy consciente de que tengo mucho trabajo por delante sobre todo en lo que concierne al tema de insertar contenido asiduamente y que sea de calidad. Pero estoy segura que habiéndome empapado de toda la información lograré lo que me propongo, es cuestión de constancia y trabajo. Seguro que rápido consigo que mi blog sea conocido.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com