0

Cerradura invisible con mando a distancia – Protección para tu hogar

Posted by redaccion_01 on 29 mayo, 2019 in Cultura Sociedad, General |
cerradura invisible con mando a distancia

Una cerradura invisible con mando a distancia es lo que necesitas si buscas resguardo para tu casa y la de los tuyos. Damos por sentado que la seguridad en el hogar, el carro u oficina es prácticamente perfecta. Muchos nos conformamos con vigilancia privada, rejas en puertas y ventanas, zona residencial privada o incluso sistemas de alarmas, algunas tan sofisticadas como estar sistematizadas con los entes policiales.

Y todo eso está muy bien y es perfectamente viable, pero el hecho es que ¿cuánto nos costaría? Sabemos que la familia y nuestras pertenecías no tienen precio; sin embargo, no siempre podemos darnos ese lujo de defensa y menos tenerlos al mismo tiempo. ¡Vaya!, ni un banco.

Ahora bien, como ya dijimos tener una protección integral sale caro. Pero existe en el mercado sistemas adecuados con el objetivo de dar cierta paz y que necesitamos en los viajes por vacaciones, traslados de fines de semana o salidas imprevistas.

La seguridad al alcance de todos

Decir que los sistemas de protección son 100% seguros es falso, tenemos que estar claros que la mayoría, por no decir todos, son vulnerables en cualquier momento. Si han robado obras de arte, joyas y bancos de máxima seguridad, cualquier otro se pudiese alterar.

Tampoco con esto, confirmamos que no vale la pena tener en las casas u oficinas un medio que evite que los amigos de lo ajeno violen los espacios en los que estamos. Al contrario, lo fundamental es resguardar lo que más nos importa.

Hablar del comodín estrella como lo es la cerradura invisible con mando a distancia es prioritario; se tiene un quebraderos de cabeza menos y mucha más tranquilidad. Qué nos ofrece algunas de ellas:

  • Es un aparato muy seguro frente a los ataques de manipulación que representan los métodos para alterarlo con ganzúas.
  • Excelente para reforzar puertas blindadas o acorazadas.
  • Algunas son tan avanzadas que presentan detección de manipulación o forzamiento que puede incluso incorporarse en las alarmas, sea local o remota avisando al propietario.
  • Otras cuentan con controles de acceso que se activan según lo que se desee: mediante teclado, retina, huella dactilar, tarjeta de proximidad o mando a distancia.
cerradura invisible con mando a distancia
cerradura invisible con mando a distancia

Etiquetas:

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com