0

Carpas plegables: practicidad y comodidad

Posted by wmadm on 10 Junio, 2017 in General, Negocios |

Carpas plegablesLa logística relacionada a grandes eventos suele tener muchos detalles que hay que cuidar. Cuando de infraestructura se trata, es imperioso contratar expertos en su montaje y desmontaje. La cuenta regresiva hacia el día uno para abrir al público, necesita de equipos de trabajo rápidos y carpas plegables de la mejor calidad.

Cuando se trabaja a la intemperie la única forma de resguardar la mercancía es contar con un techo, pero además unos laterales resistentes a la lluvia, el viento y el inclemente sol. Si queremos ofrecer un encuentro de calidad, en donde puedan confluir varias personas y comprar todo tipo de artículos, debemos poder garantizar a los expositores instalaciones acordes.

Entre los principales retos que presenta instalar un grupo de carpas en medio de espacios abiertos está la instalación de electricidad, el segundo elemento que debemos proveer para el normal funcionamiento del evento. En la mayoría de los casos el personal encargado de las carpas podrá ayudarte con esta tarea, llevando el cableado necesario desde la fuente principal hasta cada lugar.

Siguiendo con el tema del interior del stand, el suelo es otra de esas características que hace la diferencia. El expositor tendrá su forma de atender a los clientes, ya sea haciéndoles ingresar a la carpa o mediante el típico mostrador. Lo cierto es que una buena superficie de madera no puede faltar. Por un momento todos olvidarán que se encuentran en medio de la calle o de un lugar abierto.

Es así como la base de una feria de ventas se construye de a poco y pensando en cada pequeño detalle. Los demás, son elementos que servirán para dotar de un ambiente acogedor, familiar o jovial. Es el caso del hilo musical que acompañará a los visitantes durante todo el trayecto o los ventiladores instalados a cada cierta distancia, en épocas de calor.

De resto, la publicidad que logres hacer para que la mayor cantidad de personas se acerquen en las fechas planificadas, es vital. El éxito comienza desde los preparativos, continúa en tanto todo marcha bien los días de atención al público y termina en la desinstalación, que no será problema si has contratado una empresa con experiencia y prestigio.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com