0

Beneficios de comprar una finca en el Oriente Antioqueño

Posted by admin on 29 Septiembre, 2014 in Hogar y Tiempo Libre |

El Oriente Antioqueño (Colombia),una región a 20 minutos de Medellín se ha revalorizado muchísimo en los últimos años, debido a varios factores, que han llevado a un desarrollo general de la zona bastante alto y que se concretan en: la calidad de sus carreteras,  su excelente clima, su amplio y variado comercio o la mejora de las infraestructuras tanto en instituciones educativas, deportivas o en la hostelería.

oriente antiqueño fincaAsí es que si quiere comprar finca en Oriente Antioqueño debe saber que ahora es uno de los mejores momentos para invertir en viviendas en este lugar. Además actualmente, la oferta paisajística es muy atractiva, con lo cual se convierte en todo un aliciente para comprar una finca como lugar de residencia permanente, de recreo o como inversión de negocio para la hostelería. No en vano la oferta hostelera y gastronómica ,aprovechando su fabuloso paisaje y su clima, es enorme, destacando entre ellas la llamada “Ruta Verde” o el famoso paseo “Vuelta a Oriente” que abarca Rionegro, la Ceja, el Carmen de Viboral y el Retiro.

Por otro lado, el principal aeropuerto de Antioquía se encuentra aquí, es el llamado  “Aeropuerto José María Córdoba”, una ventaja para que las distancias no sean un problema. Por todo ello, la región se ha convertido en una verdadera ciudad, pero con la tranquilidad y los alicientes del campo y es por esto que cada vez hay mayor número de ofertas en ventas de viviendas, casas, apartamentos, fincas de recreo o lotes para casas en el campo.

A través de una buena inmobiliaria se pueden recibir cientos de opciones a través de sus páginas webs, bastante completas, para tener una primera impresión de las propiedades en las que se puede estar más interesado, incluyendo todo tipo de información y fotografías; incluso puede hacer sus primeras consultas via on line o via telefónica. Entre sus zonas a destacar están la Ceja por su excelente conexión con el resto de Antioquía.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2017 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.1, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com