Aumento de plagas en negocios cerrados por cuarentena

Posted by redaccion_01 on 12 mayo, 2020 in Salud |
Empresa control de plagas en Tenerife para fumigar y desinfectar negocios

Muchos son los negocios que han tenido que cerrar sus puertas y parar sus actividades por cumplir con la cuarentena. Con la llegada del COVID-19 lo que era cotidiano, dejó de serlo. Aunque las circunstancias hayan variado, es importante recordar que se debe mantener un cronograma de limpieza y desinfección con una buena empresa de control de plagas en Tenerife.

Habitualmente, los insectos, roedores, moscas y pulgas, son portadores de bacterias y enfermedades que acarrean patologías peligrosas. Tales como: leptospirosis, virus del Nilo, salmonelosis, entre otras.

Mantener las medidas de control de plaga es beneficioso

Al contratar el servicio de una buena empresa de control de plagas se pueden monitorizar las áreas más vulnerables dentro de un establecimiento o comercio. Con ello se atacan a tiempo los focos infectados y se evita la propagación de elementos indeseados.

Empresa de control de plagas
Empresa de control de plagas

Cuando se interrumpe el cronograma de desinfección en los negocios, las consecuencias pueden ser devastadoras. Los roedores y otras plagas se reproducen rápidamente y al no controlar este hecho, muy pronto se pudiesen tener millones de ellos por todos lados.

En estos días, es indispensable fumigar y desinfectar todas las áreas desprotegidas, puesto que las plagas aprovechan la ausencia de los humanos para aparecer sin pena alguna. Al hacerlo, se mitigan los problemas una vez que se retomen las actividades regulares, gracias al hecho de mantener a raya a los animales indeseados.

El control de plaga en la cuarentena resguarda la madera

Con el control de plagas no solo reduce la reproducción de cucarachas, roedores y más, sino que  ayuda a erradicar los insectos que afectan la madera. Tales como: las termitas y xilófagos.

Desinfección en los negocios
Desinfección en los negocios

Además, también se encuentran las carcomas, escarabajos, gorgojos y coleópteros. Estos agentes son los responsables de debilitar la estructura interna de la madera, comiéndose parte de ella y haciendo que se quiebre y pierda sus propiedades.

Las empresas de control de plagas promueven la desinfección del COVID-19

La cepa de SARS Covid-19 puede desactivarse al romper su composición; lo que se logra al utilizar agua y jabón. Las empresas de control de plagas están relacionadas con la desinfección de diversas áreas y son los más indicados para realizar esta actividad en los negocios, calles, centros hospitalarios, restaurantes y otros espacios.

En resumen, en las circunstancias que pasa el mundo hoy en día, es posible contar con el servicio de control de plaga para erradicar el coronavirus y a los demás agentes que pueden alterar la salud de las personas.

Bienvenida la Mañana

Copyright © 2012-2020 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com