0

Así podrás formar tu respectiva lista de reproducción mp3 usando videos Youtube

Posted by admin on 25 abril, 2018 in Internet |

Hay muchas formas de bajar material de YouTube, a pesar de que no todo método conocido puede convertir de youtube a mp3, capacidad esencial que haría más simples nuestras vidas, toda vez que pensamos en desarrollar una lista de temas musicales a fin de reproducir en nuestro aparato de preferencia. En pocas líneas te vas a enterar que usaremos con el objetivo de alcanzar nuestra meta.

1. youtubeto.com

Uno de los métodos más fáciles a la vez que disponible para conversiones en la web. Es un sitio web que al que puedes acceder por su dominio y luego agregando en su buscador el enlace de tu video preferido, obtendrás descargar un duplicado del mismo, en calidad regular o HD, de esa manera también el audio en mp3.

Pero lo que destaca a este sitio de la mayoría es la capacidad para realizar las descargas, sin preocuparte por entrar de forma directa al dominio, desde la misma página del video en Youtube.

El sistema descrito más abajo es extremadamente simple. Introduce un enlace, por ejemplo; <https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk>, en este momento, agrégale el sufijo “to” al nombre “Youtube” y entonces leerás <https://www.youtubeto.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk> , dale “Enter” y observarás de qué manera eres redirigido al sitio de youtubeto.com, allí observarás el enlace que quieres descargar. Esta vez, para descargarlo, sólo tienes que seleccionar el tipo de archivo que quieres… ¡Eso es todo!

Actualiza tu lista de reproducciones más de prisa, tan en contraste con otros tiempos en los que necesitabas de una gran cantidad de horas para así encontrar tu tema favorito así como en buena calidad.

2. aTube Catcher

Pero, si lo que te gusta es poder colocar este tipo de sistemas de modo directo en tu ordenador, existe este soft que descargarás desde www.atube.me.

Encontrarás un software sobre todo liviano y que no hará mal uso de los recursos de tu ordenador. Y como en la opción anterior, deberás usar nada más la dirección de enlace, para así poder descargar tu video como mp3.

También, graba todo lo que pase en tu escritorio, pudiendo grabar cualquier cosa que hagas en tu computadora. De este modo, puedes capturar trabajos que estés realizando, o grabar tus encuentros en tu chat favorito, y debido a una función incorporada podrás grabar de manera directa a CD o DVD, sin necesidad de instalar otro software adicional.

Reiteramos que atube catcher no ocupa mucho espacio así como posibilita la productividad de tu procesador, gracias a que son mínimos los recursos utilizados para funcionar.

Como ves, opciones hay muchas a la hora de conseguir una descarga mp3 desde un video. Pero esta vez quisimos compartir estas 2 que, sin dudas, destacan por su simplicidad y usabilidad.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com