0

Viaje a Búzios desde Río 4 opciones para el turista

Posted by redaccion_01 on 28 marzo, 2019 in Cultura Sociedad, General |

Las opciones para un viaje a Búzios desde Río son variadas, pero primero es necesario aterrizar en el aeropuerto más cercano, que es el Internacional de Galeão de la ciudad de los cariocas. Una vez allí, existen diferentes posibilidades de transporte que te permitirán arribar a uno de los centros turísticos más importantes de Brasil. Decidir por cuál decantarse dependerá de tu presupuesto, de tus ganas en querer llegar a tu destino y, por supuesto, de la comodidad de los vehículos.

Son básicamente 4 las maneras de viaje a Búzios desde Río. Está el trasporte por medio de colectivos, rentar automóviles, empleando el sistema Uber, o aprovechar la atención del transfer. Cada uno se ajusta a lo que requiere el viajero. Pero mostremos una reseña breve en qué consiste cada uno.

  • En Colectivo

Es el medio ideal para aquellos que poseen un bajo presupuesto. Se debe llegar al Terminal de Omnibus Novo Rio mediante otro colectivo que se toma en el aeropuerto. Una vez en dicho lugar se escoge cualquiera de las líneas de transporte público que van a Búzios. Los viajes duran 3 horas con algunas paradas. Llevar las valijas tiene un costo adicional. Su uso obliga a tener que cumplir tiempo de espera.

  • Alquiler de automóvil

Mediante el alquiler de un vehículo particular por anticipado, una vez que se ha desembarcado del vuelo, se busca en el aeropuerto el centro de alquiler de automóviles con quien se realizó el contrato y se retira el automóvil. Se debe contratar un GPS para quien no conoce el recorrido hasta su destino o bien se puede utilizar el Google Map en estos casos.

  • Uber

Esta opción la puedes solicitar al salir del aeropuerto llevándote al destino que elijas. Pero es importante mencionar que este servicio tiene la particularidad de que las tarifas cambian según las épocas y los lugares de mayor demanda. 

  • Transfer

Es quizá la alternativa ideal para quien quiere comodidad, economía y seguridad, más aún si se arriba por la noche. Desde los Aeropuertos Galeao y Santos Dumont salen transfers con predeterminados horarios, facilitando la movilización de quienes llegan en avión. Además, algunas empresas ofrecen traslados regulares y privados.

viaje a Búzios desde Río
viaje a Búzios desde Río

Etiquetas:

Deja una respuesta

Copyright © 2012-2024 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com