0

6 juguetes sexuales que te van a encantar

Posted by admin on 18 octubre, 2016 in Adultos |

¿Tu pareja está un poco de capa caída en lo que se refiere al sexo? ¿Habéis caído en la rutina sexual? ¿Por qué no pruebas con introducir algún juguete sexual en tu pareja? Y si estás solo/a… ¿Por qué no probar con algo nuevo? Te ofrecemos una lista con los 6 juguetes sexuales que más te van a gustar.

6 juguetes sexuales que te van a encantar

1.Los vibradores

Son ideales tanto para disfrutar solo o en compañía. Además hay una gran variedad en el mercado: huevos vibradores, punto G, rampante, acuáticos, para pareja, etc.

2.Masturbadores masculinos

Huevos Tenga, Fleshlight, muñecas hinchables, vaginas y anos, etc.

3.Lubricantes

El mundo del lubricante ha avanzado muchísimo. Ahora puedes disfrutar con lubricantes efecto frío-calor por ejemplo, para disfrutar de sensaciones nuevas y excitantes. También los hay anales, de sabores, vaginales…

4.Aceites para masajes

Ideal para parejas que quieren mezclar amor y erotismo, todo en uno. Si quieres reconquistar a tu pareja, nada como empezar todo… con un buen masaje. Los hay para todos los gustos: calor cereza, calor caramelo, con feromonas, etc.

5.Afrodisíacos naturales

No podríamos definirlo exactamente como un juguete sexual. Lo cierto es que si tienes la líbido por los suelos por estrés, etc., etc., apuesta por afrodisíacos 100% naturales. ¡Verás que cambio!. Hoy día en el mercado hay de todo, pastillas erección, retardantes, vigorizantes, perfumes con feromonas, gotas estimulantes, etc. Si no tienes tiempo, ganas o te da corte de acudir a un sexshop, mira todo lo que hay en la red, placer intenso.

6.Lencería erótica

Dicen que la mejor forma de conquistar a un hombre es a través de la vista. Nada mejor que sorprender a tu chico con una buena lencería erótica. Un secreto: No olvides junto con tu lencería erótica un buen perfume y un sensual contoneo de caderas. La actitud es fundamental.

Deja un comentario

Copyright © 2012-2018 Auto Blog All rights reserved.
This site is using the Multi Child-Theme, v2.2, on top of
the Parent-Theme Desk Mess Mirrored, v2.5, from BuyNowShop.com